Ene 082018
 


Elementos de la SSPE recuperan vehículos con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente II, se desplazaban sobre la avenida Los Conos, cuando al llegar al cruce con la calle Ojocaliente, observaron una camioneta Tahoe, color tinto, aparentemente abandonada.
Al aproximarse para consultar las placas de circulación AES6586, en el Sistema Plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías Municipales de Jesús María, recuperaron un vehículo Saturn con reporte de robo el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los oficiales circulaban por calles de la colonia Torito de Jesús María cuando al desplazarse por la calle Vicente Guerrero, observaron un vehículo marca Saturn color arena con placas de circulación AFB-9123 del Estado mal estacionado y con la puerta del conductor entreabierta.
Los oficiales se acercaron y al consultar el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicho automóvil cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

• Conducía motocicleta con reporte de robo y fue detenido

Policías del Estado de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un individuo que se desplazaba por calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, a bordo de una motocicleta con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona referida, circulaban sobre la calle Loma del Cardenal cuando en determinado momento observaron en circulación una motocicleta Kawasaki en color negro y blanco, sin placas por lo que le marcaron el alto al conductor, quien metros adelante detuvo su marcha.
Cuando los uniformados cuestionaron al conductor de nombre Fabián de 27 años de edad, éste mostró una actitud de nerviosismo y al consultar los datos de la motocicleta en el sistema plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo por lo que fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.