May 012017
 

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron localizar a dos menores que se encontraban extraviados luego de que se salieran de su domicilio donde eran cuidados por su abuelita.
Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la calle Santiago Apóstol, se encontraban dos menores que no encontraban su domicilio, por lo cual se trasladaron al lugar los oficiales, quienes se entrevistaron con Ana Laura, la cual les mencionó que había encontrado llorando a los niños.
Al cuestionarlos le dijeron que no sabían regresar a su casa, los oficiales comenzaron a platicar con los infantes, quienes comenzaron a dar algunos datos que ayudaron a los oficiales a ubicar su casa, por lo cual fueron abordados a la unidad junto con la vecina.
Luego de esto se dirigieron a la calle Román Loera en la colonia Loma Alta, donde se entrevistaron con Eva, de 64 años de edad, quien dijo ser la abuela de los infantes y agregó que éstos habían escapado aprovechando un descuido de su parte cuando realizaba algunos quehaceres, siendo entregados en ese momento los infantes.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.