Ene 272015
 

DSC04934

Ajo Blanco/Cuautémoc Villegas Durán

El infonavit Aguascalientes desde que Mario Palomino Guevarra es delegado se ha dedicado a robar patrimonios a personas que pagan su casa a tiempo esto con la complicidad de Soluciones Profesionales, Cobranza y Asesoría Jurídica.

La maestra Tere (omitimos su nombre porque ya ha recibido amenazas de parte del despacho) se levanta a la cinco y media de la mañana para arreglarse y tomar el camión de las siete de la mañana para llegar a su trabajo. Cada mes de 5400 pesos que gana el colegio Nuevo Milenio donde trabaja le cuesta la mitad 2 mil 675.63 para entregárselos al Infonavit. Aún así la deuda no bjaa y peor aún aunque los descuentos al trabajador y los pagos por parte del colegio este despacho da 24 horas a esta maestra para que se salga de su casa.

El delegado del Infonavit es un fiel servidor del gobernador y la maestra Tere es esposa de un periodista a quien trabajadores del gobernador han agredido, bloqueado, infamado, censurado y tumbado su página web objetivo7.com. Hoy también le quiere tumbar su casa para arruinarlo aún más.

Ese es el estado de derecho en México. Un gobernador manda quitar una casa solo por que si, porque no puede matar a un periodista porque sería el culpable obvio. Qué bajeza.

Sorry, the comment form is closed at this time.