Mar 122015
 
El cacique y censor. Foto Palestra.

El cacique y censor. Foto Palestra.

Ajo Banco/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Además de estar protegiéndose en su fuero de senador por un fraude cometido en contra del municipio que gobernó, Aguascalientes, el senador Martín Orozco Sandoval es una dama a la que no se le puede decir nada por que de lo contrario censura a la prensa: es decir un cacique ladrón y censor que argumenta cuidar los intetereses de la nación aunque votó por toda las reformas que nos dejaron sin nación censura a Objetivo7 porque le dijo que no le publicaría de gratis sus autopromociones como cuando regalo mil pavos (con dinero del Erario) a pobres del oriente de la ciudad.

Sólo le recordamos a este obsesionado con el poder que los boletines y sus empleados dizque comunicadores que tengan título son solo perseguidores de una prensa libre y hace los que sea por el hueso desde censurar y hasta asesinar como ya se ha visto en otros municipio y estados de México.

El señor Orozco ni siquiera es de Aguascalientes, pero como en tierra de ciegos el tuerto es rey se impone rumbo a una gubernatura censora y saqueadora como ha demostrado desde la cámara alta. Que se quede con sus boletines y que le los meta por donde le quepan y que siga saqueando a México y al estado. Los mexicanos sabemos la clase de individuos que nos gobierna: una casta de criminales enquistada en el poder para el saqueo impune y ruin mientras la polaación se muere de hambre.

Ojalá y los 30 pesos que se rebajó de su dieta no le duelan como le duele la existencia de verdareros periodistas que no le hacen caravanas ni le cubren sus fechorías, porque al final los políticos piensan que el poder es para robar. siendo así, es más respetable un delincuente que arriesga vida y libertad que un patán que se escuda el el fuero, en el fuero de la peor legislatura federal en la historia de México: la que vendió al país a cambio de canonjías. Tipos sin valores ni ideales, proovedores de un Estado policíaco que aniquila a sus ciudadanos, políticos sin responsabilidad histórica más que la destrucción, el saqueo y la muerte de cientos de miles de personas, políticos ensangrentados en la búsqueda del saqueo.

Hombrecitos al servicio del dinero a costa de la vida humana aunque carguen ropas y relojes carísimos que les dicen revistas que deben comprar y hagan diputadas y senadoras a sus amantes y sus juniors, de peores gustos y sensibilidades.

Hombrecitos de mierda, mierdas humanas que han hundido a México.

Sabemos que nos seguirá hostigando al igual que sus ahijados lo han hecho pero Objetivo7 a diferencia de los medios de sus pistoleros no depende de hombrecitos como este censor maligno y “degenerado” como lo llamó Armando Vázquez antes ser supuestamente asesinado. Este periodista habría amenazado con dar a conocer los degeneres del senador.

Ay Aguascalientes, si así tratan a la prensa que no harán con los débiles a los cuales desprecian en su fascismo ruin.

Sorry, the comment form is closed at this time.