Jun 132016
 
Share

mnta-300x240
Un par de mantas en las que el ejército es amenazado, aparecieron colgadas esta mañana en Mazatlán.

Río Doce.- “Soldados de cartón van a pagar las 2 muertes soldado. municipal y ministerial que se meta a mi terrenos (El Habal, El Potrero) Atte. Chonecas (100) H9 H2 Nico”, reza la manta colgada sobre el puente peatonal de la avenida Rafael Buela.

El reportado fue hecho por usuarios de la redes sociales que compartieron la imagen y la ubicación de la manta.

Según se indica, hay otra colgada en el puente que se ubica a la salida sur del puerto, frente a la colonia Mazatlán tres.

Extraoficialmente se dice que son cuatro las mantas colgadas, la tercera fue colocada en el puente peatonal de la colonia Urías, asentamiento ubicado rumbo a la salida sur de la ciudad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido ningun reporte oficial, sólo trascendió que elementos policiacos las retiraron.

La aparición de estas mantas se da luego de que la tarde del sábado se registrara un enfrentamiento en un campamento que detectaron elementos del ejército en las inmediaciones de El Quelite y El Quemado, poblados ubicados al norte del puerto.

En ésta última localidad hallaron dos hombres muertos a causa del tiroteo, al momento se desconoce todavía la indentidad de ambos.

Las versiones oficiales apuntan a que el enfrentamiento que se dio entre los soldados y los hombres armados fue el área donde éstos últimos acampaban.

Después de la trifulca, elementos de las corporaciones Ministeriales y Municipales implementaron un operativo, en el que murieron los gatilleros encontraron un fusil de asalto.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.