Oct 112016
 

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, un helicóptero MD-530F, matrícula 1134 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente aéreo a ocho kilómetros al Este de Ciudad Victoria, Tamps.
La aeronave despegó a las 14:21 horas tiempo local del Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria, Tamps., con el fin de realizar un vuelo de reconocimiento, perdiéndose el contacto con éste a las 16:30 horas.
Un helicóptero UH-60 de la Policía Federal se trasladó al lugar del siniestro, a fin de proporcionar los primeros auxilios.
La tripulación del helicóptero estaba conformada por dos Tenientes pilotos aviadores, así como un Teniente Coronel de Caballería que viajaba como observador aéreo, perdiendo lamentablemente la vida el piloto y el observador, resultando herido el copiloto quien fue trasladado vía aérea a un hospital de Ciudad Victoria.
El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber y sus deseos por la pronta recuperación del Oficial herido.

Sorry, the comment form is closed at this time.