Nov 232016
 

En distintos puntos de la ciudad, Policías Municipales del grupo motorizado Centauro, detuvieron a dos personas de sexo masculino que portaban entre sus pertenencias hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En el Andador del Aura y Paseo de la Asunción del Infonavit Pilar Blanco, fue detenido CESAR NN de 40 años de edad, a quien se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón un envoltorio con 5 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la cannabis, siendo trasladado directamente a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en las calles de Francisco I. Madero y Francisco Villa del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, fue detenido JOSÉ DE JESÚS NN de 20 años de edad, a quien se le encontró en el interior de una mochila en color rojo con blanco, un envoltorio de polietileno en color amarillo, el cual contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la cannabis, dando un peso de 13 gramos, siendo trasladado directamente a la Fiscalía General del Estado,

Sorry, the comment form is closed at this time.