Ene 232017
 
Share

Suman seis ejecuciones en Mazatlán, en horas recientes, de acuerdo con información de las corporaciones policiacas.

Los asesinatos son suma de tres hechos, en los municipios de Mazatlán y Concordia.

En la zona serrana de Concordia, dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cadáveres quedaron dentro de una camioneta marca Ford, blanca. Dentro del vehículo había armas cortas, que presumiblemente usaron los hoy occisos para defenderse.

El doble homicidio fue en el kilómetro 200 de la carretera México 40, cerca de la comunidad El Coco. Versiones extraoficiales indican que la policía logró detener a dos personas como presuntos responsables.

En la colonia Ricardo Flores Magón, de Mazatlán, dos hombres fueron muertos a tiros. Una de las víctimas fue identificada como Jorge, de 43 años. Testigos señalaron que al lugar llegaron tres hombres y dispararon a corta distancia en contra de los hoy occisos.

También en Mazatlán, la mañana de este domingo, agentes de la Policía Municipal encontraron los cadáveres de dos desconocidos y junto a éstos mantas con mensajes alusivos a las pugnas entre organizaciones criminales y en contra de las células de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, del Cártel de Sinaloa, que operan en la región.

Uno de los cadáveres fue encontrado afuera del colegio Hispanoamericano, en el fraccionamiento Los Olivos. La víctima estaba atada de pies y manos. El otro fue hallado en la zona conocida como El Venadillo, luego de llamadas telefónicas que recibió la policía.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.