Ene 242017
 

Alberto Romero Garza nunca ha negado su cercanía con el poder y siempre ha justificado su mediocridad en no saber investigar por “dinero” como alguna vez dijo en un panel de “los periodistas” de canal 6.
Ambas mentiras porque, para investigar sólo se necesita para pagar el camión y en un día Objetivo7 lograba 2 ó 3 exclusivas que nos llevaron a ser el medio más respetado y envidiado y odiado por los políticos y sus voceros como los Appendini que dicen ser los primeros en hacer periodismo de investigación en Aguascalientes.
Cuando Objetivo7 hacia reportajes a diario Manuel Appendini era un desempleado ya que siempre ha estado a la sombra de los demás como ahora que su hermano vocero del gobernador le tiene privilegios especiales. A su hermano no lo censura aunque mienta diciendo ser el primer periodista de investigación en Aguascalientes. Fue Rodolfo Franco y después Objetivo7, luego la Contraportada y hasta el año pasado con Newwswek , Manuel Appendini ha logrado imitar al semanario Objetivo7 claro con todo el dinero que recibe de Líder Empresarial (que no circula, no se ve la gente leyéndola) donde alaba a los políticos para golpearlos en la revista transnacional que también viene a saquear a los pobres mexicanos aprovechando que los políticos mexicanos derrochan millones y millones en medios para saltar de puesto en puesto.
Sólo una investigación seria y desinteresada demostraría si los Appendinni dicen la verdad de que su abuelita fue la primer periodista mujer de Aguascalientes. Una investigación seria antes de que su padrino político la declare mujer universal más grande que el mismo Guadalupe Posada por ser abuelita de su censor sin ética. Enrique Appendini es un vocero de Martín Orozco que sigue las mismas directrices de Carlos Lozano de criminalizar y censurar a Objetivo7 aunque fue este medio el que dio a conocer que en solo 6 meses Reynoso Femat desvió 65 millones en medios de Aguascalientes. Fue el viernes 17 de agosto del 2012. Muchos años antes de que la extrema derecha se autoproclamara la primera en investigar. Su cercanía con Orozco si los descalifica de entrada como ellos acostumbran descalificar a objetivo7. Uno de los medios que siempre mantuvo Reynoso era dirigido por Appendinni: La Jornada Aguascalientes. La ética de Appendini era pegarle a quien lo mantenía y Reynoso le puso un alto. Lo corrió.
Resulta que Televisa no escaseaba en millones como dice Romero (a quien Appendini no censura por que si “es profesional” como su hermano el mentiroso) y hoy se dio a conocer como América Magaña ex conductora de Televisa ( a quien Enrique Appendini no censura ni descalifica aun con su claro tráfico de influencias) es una de las beneficiarias de la corrupción y el tráfico de influencias de la pasada administración .
Cuando dimos a conocer como mantenía Reynoso Femat a los medios con corrupción la sociedad supo que fueron 10 millones para Televisa y otro tanto para TV Azteca. Reynoso Femat mantenía La Jornada Aguascalientes, la mantuvo Carlos Lozano y la mantiene Martín Orozco y los políticos y los partidos políticos. Su director dice ser intelectual aunque se roba los textos de libros y el diseño de Objetivo7 durante un tiempo. Se le buscó por la persecución que sufríamos y sólo a habla de de Objetivo7 para atacarlo. Se entiende, le dan su dinerito es un intelectual de los gobernantes de neoliberalismo, de los saqueadores que mantiene medios que no circulan. La Jornada Jalisco que si circulaba cerró. Jalisco ya no mantiene seudoperiodistas como el director de La Jornada que al igual que los Appendini solo supo de investigación, no de sus maestros ni de su abuelita sino de la envidia de ver a un solo hombre sin recursos y sin padrino sobresalir como periodista. Hasta la fecha Objetivo7 es censurado y criminalizado por los que impusieron al cacique Orozco. La podredumbre de la corrupción hiede tanto, que todos medios e instituciones ya debieron ser enterrados hace años, muertos cuerpos en descomposición mantenidos por el ego y el interés de los políticos.

Cuando los Appendinni y el director de la Jornada Aguascalientes soñaban con ser periodistas quien esto escribe Trabajaba con Carlos Payán y Pedro Valtierra. Mejor vayan con su papi Orozco a que les limpie la cola.

Sorry, the comment form is closed at this time.