Feb 022017
 

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes se deslinda totalmente de la responsabilidad de publicaciones y comentarios vertidos en un sitio pirata que ha surgido en redes sociales propiamente en Facebook PRI Aguascalientes con el mismo nombre de la cuenta oficial.

El contenido del sitio web PRI Aguascalientes que es realmente manejado por el Comité Directivo Estatal del PRI, en el que se publican cotidianamente actividades del partido político y del Comité Ejecutivo Nacional del PRI es de carácter meramente informativo, dicha información previamente es evaluada y autorizada.

Por lo tanto hacemos del conocimiento de que las publicaciones de autores fuera del sitio oficial, son apócrifas y son responsabilidad total de quienes publican o difunden información incorrecta al de la naturaleza del PRI Aguascalientes.

Es importante señalar que los usuarios del sitio deben verificar por sí mismos la veracidad de la información que presenta el sitio pirata que tiene el mismo nombre y que de manera anónima están publicando información imprecisa e inexacta.

Es oportuno señalar que con respecto a la información detectada en redes sociales, el Comité Directivo Estatal del PRI ha determinado hacer lo conducente y actuar con las áreas jurídicas para hacer lo propio en cuestiones legales.

Se agrega link de la cuenta oficial de Facebook del PRI Aguascalientes

https://www.facebook.com/priagss/

Sorry, the comment form is closed at this time.