Feb 092017
 
Uno de las decenas de spams en el correo oficial de objetivo7. Prueba: Banco de datos Objetivo7.

Uno de las decenas de spams en el correo oficial de objetivo7. Prueba: Banco de datos Objetivo7.

Una serie de ataques con spams (correos basura) enviados desde robots (en realidad es una computadora) para tumbar la página de objetivo7.com de la web fueron inciados ayer y aun no concluyen.

Esto no es nuevo, Ya hasta perdimos la cuenta de tantos ataques que deben ser alrededor de 7 pero en el periodo de Carlos Lozano de la Torre como gobernador de Aguascalientes.

Lo curioso es que los ataques iniciaron el 7 de febrero pero se intensificaron poco después de que Objetivo7 enviara a Martín Orozco Sandoval un tweet con Un “Linotipo” con referencia a él y su censura, especie de editorial de objetivo7.com.

Como Objetivo7 carece de padrino político jamás ha sido ayudado por los organismos nacionales e internacionales de defensa de los derechos humanos y de la libertad de expresión como las Comisiones Nacional y estatal de dercho Humanos, Artículo16, la Sociedad Interamericana de prensa; Reporteros Sin Fronteras y más han ignorado este caso de represión y censura que ya lleva seis años y que sólo ha cesado en Palacio municipal de Aguascalientes con la salida de Antonio Martín del Campo ahijado político de Orozco, mientras que en Congreso el jefe de Seguridad persigue, provoca y hasta escucha las pláticas de este reportero. El jefe de seguridad es una imposición de Carlos Lozano de la Torre aunque la gente corrida de Movimiento Ciudadano también buscaba lastimar físicamente a este reportero.

Los ataques iniciaron a las 10:38 del 7 febrero y siguen llegando al correo revistaagrope@yahoo.com miuntos antes de escribir esta nota. Han pasado casi 28 horas de ataques.

Martín Orozco es un gobernador caciquil que se ha beneficiado del neoliberalismo desde el Senado mexicano votó por todas las reformas del capitalismo salvaje. Piensa que el Estado y la sociedad deben estar al servicio de la Iniciativa Privada y las grandes transnacionales bajo un régimen policíaco militar.

Sorry, the comment form is closed at this time.