Feb 172017
 
Share

A quien se le derrumba el Palacio de Gobierno y la administración es a Martín Orozco Sandoval quien no sabe qué hacer, no tiene idea de cómo gobernar y no ha dado el ancho en el cargo como mandatario, asegura la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera.

En gira de trabajo con delegados y líderes priístas del Distrito V, la líder tricolor junto con el Secretario de Organización del CDE del PRI, Miguel Ángel Juárez Frías, constataron personalmente los reclamos y lamentos de la sociedad ante un gobierno improvisado.

“Justamente para eso estamos acudiendo a los distritos de Aguascalientes para escuchar sus peticiones, sus reclamos ante las circunstancias adversas con un gobierno sin rumbo, un gobierno sin gobernador que no tiene orden, que no sabe lo que va a hacer, lo que tiene que hacer y no sabe lo que está haciendo”, afirmó.

Lamentó que por el contrario nuevamente salga el Presidente del PAN, Paulo Martínez López a tratar de defender lo indefendible, pero que sin duda el mejor termómetro es con las personas en las colonias, al tiempo que lo invita para que escuche los reclamos, ya que al llegar a cumplirse los primeros 3 meses al frente del gobierno será como cualquier otro día más en el calendario, porque el gobernador no se ha dado cuenta que la campaña ya se acabó y no tiene idea de lo que es gobernar.

“A casi tres meses de trabajo de la administración del gobernador no hay rumbo, no hay temas concretos, el tema de la educación está en el olvido, a los alumnos y padres de familia se les apoyaba con uniformes gratuitos”, sentenció.

Por tanto, las autoridades priístas retoman los reclamos de la sociedad quienes le han manifestado incluso que proyectos como la Casa del Adolescente están a punto de desaparecer, porque a los jóvenes no se les motiva para que acudan y no se les brinda los servicios como en la anterior administración.

“Es evidente que ese proyecto está condenado a desaparecer, un proyecto ejemplar muy noble de la Señora Blanca Rivera Río, quien tuvo una gran iniciativa y creatividad para brindar ese espacio a los jóvenes incluso copiado por otros gobiernos del país, y ahora de manera muy lamentable se desconoce si siga funcionando, si se atiende a los jóvenes, si se les brinda apoyo, tampoco tenemos noticias positivas”, apuntó.

En tema aparte, el secretario de Organización del PRI, Miguel Ángel Juárez Frías señaló el descaro y desfachatez del titular del Servicios Públicos del Municipio capital, Héctor Anaya, quien tampoco da el ancho en el cargo y se la pasa repartiendo culpas en lugar de realizar su trabajo.

“Aguascalientes depositó la confianza en sus gobernantes; los gobiernos de Carlos Lozano y Lorena Martínez respectivamente que dieron resultados. Hoy en día los gobiernos se han echado a dormir, como ejemplo; los jardines de la ciudad, el tema de la recolección de basura con el evidente descaro y desfachatez de estas personas que además están echando a perder esos mecanismos de eficiencia gubernamental”, afirmó.

Añadió que no hay plan de gobierno y por lo tanto el PRI no será comparsa de una política de mentira con la que gobierna el PAN a Aguascalientes, ya que con elementos y hechos contundentes los resultados, así como beneficios se tienen a la vista en temas como lo fueron: seguridad, servicios públicos, inversiones, empleos, salud, educación, espacio para los jóvenes, entre otros rubros.

Finalmente, Norma Esparza señaló que seguirán con las visitas en el todo el estado para conocer las inquietudes y necesidades de los priístas, así como población en general en sus colonias, fraccionamientos y municipios, para que posteriormente se visite a las autoridades en las puertas de sus oficinas con los reclamos del descuido y del abandono a que ahora tienen sometida a la sociedad con sus gobiernos panistas.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.