Mar 012017
 

Detienen en Calvillo a un sujeto con una orden de aprehensión vigente

Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto el cual era buscado por las autoridades ministeriales, ya que contaba con una orden de aprehensión vigente.
Se trata de César, de 33 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Liberal, donde se percataron de la presencia de un sujeto que fue detectado escandalizando en la vía pública.
Por ello se dieron a la tarea de realizar su captura y luego de esto verificaron sus datos a través del Sistema Plataforma México, donde minutos después les informaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
Motivo por el cual procedieron a realizar su detención, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fue detenido en la cajuela de un vehículo que había cristaleado

Detienen elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a un sujeto que fue sorprendido dentro de un vehículo al que le había dañado un cristal para desvalijarlo.
Se trata de Carlos Alfredo, de 21 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, cuya captura se realizó cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.
Fue así que al circular por la calle Viñedor San Fernando, se percataron de la presencia de una persona que les hacía señas para que se detuvieran, al hacerlo, les indicó que en la cajuela de su vehículo marca Nissan Almera gris, con placas de la entidad, se encontraba un sujeto.
Este minutos antes había roto el cristal de una de las ventanas y se había introducido al mismo para desvalijarlo, ante lo cual procedieron a abrir la unidad, asegurando en ese momento al acusado que fue llevado a petición de la víctima a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Detienen en el municipio de Jesús María a un sujeto acusado de robar material de construcción

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detecado en los momentos en que se apoderaba de material de construcción de una casa en obra negra.
El detenido fue identificado como Ramón, de 33 años de edad, quien fue detecado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Solar de Jonacatique, fue así que al circula por la calle Marcos de Saucedo se percataron de algo que les llamó la atención
De una casa en construcción salía un sujeto con una carretilla, quien al percatarse de la presencia de las unidades intentó escapar, pero fue detenido unos cuantos metros más adelante, una vez asegurado fue cuesionado y reconoció que al saber que estaba en construcción la casa, decidió robarse, al menos en ese momento 60 ladrillos,
Por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Detenido en posesión de droga

Detienen elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto en posesión de droga, tras ser detectado cuando escandalizaba en calles de dicha cabecera municipal.
Se trata de Miguel Angel, alias “El Nevero”, de 31 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia López Mateos, de tal forma que al circular por la calle del mismo nombre se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en la vía pública.
Por ello procedieron a detenerlo y luego de esto fue sometido a una revisión preventiva, tras lo cual entre sus pertenencias le fueron encontrados tres envoltorios con crystal, que le fueron asegurados.
Siendo trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Agredió a su esposa y terminó siendo detenido en San Francisco de los Romo

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado por su esposa de haberle dado una golpiza, esto luego de agredirla verbalmente.
Se trata de Miguel Angel, de 27 años y su captura se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Urbi Villas del Vergel, de tal forma que al circular por la calle San Benjamín, se percataron de la presencia de una mujer que les hacía señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicó que su nombre era Trinidad, de 27 años y minutos antes su esposo había llegado a la casa, donde comenzaron a discutir, sin embargo, de las palabras, éste hombre pasó a los golpes que les mostró a los oficiales, por lo cual decidió salir a pedir ayuda.
Ante esto, los uniformados, con la autorización de la afectada, ingresaron al domicilio y llevaron a cabo la detención del acusado que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Detienen a dos sujetos a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un par de sujetos que fueron detectados en los momentos en que se desplazaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Se trata de Ulises Azael, de 37 años de edad y Sergio Emilio, de 39, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Cumbres, de tal forma que al circular por la calle Sierra de Tepehuanes, observaron a los dos implicados que circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha nega, con placas de Aguascalientes sin el casco de seguridad.
Ante esto procedieron a darles alcance y les marcaron el alto, luego de indicarles la infracción cometida, verificaron los datos de la motocicleta que resultó contaba con reporte de robo vigente, lo que generó que fueran detenidos los tripulantes, para luego ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía General.
Aseguran elementos de la SSP un remolque y tres vehículos reportados como robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron recuperar el remolque de un tráiler y dos vehículos que habían sido reportados como robados, para luego ser llevados ante las autoridades correspondientes.
El primero de ellos fue detectado por elementos del Grupo Motorizado Dragones, quienes realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento El Riego, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Siglo XXI, se percataron que cerca del cruce con la avenida Prolongación Alameda se encontraba el remolque de un tráiler.
Ante esto procedieron a detener la marcha, pues no es un sitio donde deba estar estacionado y al revisar los placas del mismo 845UG9 del Servicio Público Federal en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente, en el estado de Zacatecas, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

La segunda unidad asegurada es un Nissan Tsuru oro, con placas de circulación AEF-6751, que fue detectado cuando los elementos de la Policía Estatal llevaban a cabo sus labores de vigilancia en calles de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue al circular por la avenida Poliducto, que al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, observaron la presencia de la unidad abierta, lo cual les llamó la atención y al verificar los datos del mismo, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Finalmente, la tercera unidad involucrada, fue detectada por los elementos cuando realizaban su rondín de vigilancia por la Avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Salto de Ojocaliente y es que al llegar al cruce con la avenida Tecnológico se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet tipo pick-up gris, con placas de circulación del estado de Jalisco.
Motivo por el cual decidieron revisarlo, percatándose de que contaba con reporte de robo vigente, ante lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Sorry, the comment form is closed at this time.