Mar 012017
 

Menor señalado por robo

Siendo las 19:17 en la tienda Bodega Aurrera ubicada en las Avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, fue detenido quien manifestó llamarse Víctor Alejandro NN de 13 años edad, tras haber sido sorprendido por empleados del establecimiento sin haber pagado la mercancía que se llevaba.

Personal de la tienda, fue quien solicitó la intervención de la Policía Municipal, señalando directamente al adolescente como quien hurtó una linterna, un candado, un desarmador, una abrazadera y un juego de puntas de desarmador, valorando todo en 500 pesos aproximadamente.

Se le acusa de daños y robo

Siendo las 00:57, Policías municipales detuvieron a una persona de sexo masculino, a quien se le acusa de haber robado una bicicleta, la cual sustrajo de un establecimiento ubicado sobre avenida Universidad.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia se desplazaban sobre la avenida Universidad cuando en determinado momento observó que una persona que se desplazaba en una bicicleta, llevaba otra remolcando, la cual aun tenía la etiqueta con el precio, situación que le llamó la atención del oficial por lo que le marcó el alto al conductor quien mostró una actitud evasiva y nerviosa.

En ese momento, le reportaron vía frecuencia de radio al oficial que la tienda de bicicletas con razón social All4Bikes ubicada en la avenida Universidad a la altura del fraccionamiento San José del Arena, presentaba daños en el vidrio y al verificar se confirmó que la bicicleta remolcada había sido robada minutos antes, tratándose de una de la marca TOWNIE valorada en 9 mil 700 pesos.

Finalmente, Mario Javier NN, de 24 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Conducía vehículo con reporte de robo

Siendo las 17:20 horas, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la avenida Convención y calle Diego de Ibarra del fraccionamiento Jardines de la Aguascalientes, detuvieron a una persona de sexo masculino que conducía un vehículo reportado como robado, minutos antes.

Los oficiales observaron en circulación el vehículo Volkswagen tipo Jetta, modelo 1992, color negro con placas de circulación AEN9425, el cual había sido reportado como robado minutos antes en el Infonavit Volcanes por lo que inmediatamente le marcaron el alto al conductor quien en primera instancia hizo caso omiso y metros adelante detuvo su marcha.

El conductor, mencionó llamarse Edgar Iván y posteriormente Juan Manuel, contradiciéndose en varias ocasiones tambien sobre la procedencia del vehículo. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Posesión de droga

Policías Municipales del grupo fuerza de reacción, que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles de Aztlán e Ixtlahuátl del fraccionamiento Solidaridad II, detuvieron a una mujer de 37 años de edad, en posesión de siete envoltorios de papel polietileno los cuales en su interior contenían polvo blanco y una bolsa de plástico con hierba verde seco al parecer marihuana.

La mujer, que responde al nombre de Dora Karina, fue detenida alrededor de las 01:03 horas y finalmente trasladada a la Fiscalía General de Estado.

Vehículos localizados

Siendo las 18:19 horas, en su recorrido de vigilancia en la Avenida Zaragoza y calle Norberto Gómez de la colonia Primavera, Policías Municipales localizaron el vehículo Honda Civic, modelo 1997, color plata, con placas de circulación AFA1319, el cual cuenta con reporte de robo.

Alrededor de las 09:20 horas, en las calles de Alfredo Muñoz del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2008 en color blanco, con placas de circulación ZDC -709E, el cual fue robado horas antes.

Sorry, the comment form is closed at this time.