Mar 172017
 

Detienen elementos de la SSPE a un sujeto en posesión de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de droga, tras ser detectado en calles del oriente de la ciudad.

Se trata de Juan Pablo, de 18 años de edad, su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Fidel Velázquez, fue al circular por la avenida Aguascalientes, se percataron de que en el cruce con la calle Bonapak, se encontraba un sujeto escandalizando en la vía pública.

Ante esto, procedieron a realizar su captura para luego someterlo a una revisión preventiva, fue así que entre sus pertenencias le fueron encontrados cuatro envoltorios con crystal que señaló eran para su consumo.

Por ello procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Capturan oficiales de la SSPE a una pareja acusada de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una pareja que fueron acusadas de robo en una tienda departamental, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Christopher, de 25 años y san Juana, de 28, su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Constitución, cuando en determinado momento recibieron el reporte de que en la tienda Cotsco había una pareja asegurada ya que había sido detectada con mercancía que no había pagado al salir.

Ante esto se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes les entregaron a los acusados, así como la mercancía que habían sustraído y que les fue asegurada, por ello procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General.

• Fueron asegurados por personal de la SSPE dos sujetos con un arma de fuego

Capturan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un par de sujeto que fueron detectados en posesión de un arma de fuego los cuales fueron detectados en el municipio de Rincón de Romos.
Se trata de Eddie, de 44 años de edad y Gonzalo de Jesús, de 27, quienes fueron asegurados cuando los elementos se encontraban realizando sus labores de vigilancia en el puesto de seguridad ubicado en la comunidad de San Jacinto.
Fue así que se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Máxima negro, con placas de circulación EMC-8656 del estado de Chihuahua, al cual decidieron marcarle el alto a fin de revisarlo.
El conductor obedeció la instrucción y al momento de revisar el interior del mismo, se encontraron que en la cajuela un revólver calibre 38 especial, con 9 cartuchos útiles, por lo cual fueron asegurados, para luego ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

• Recuperan elementos de la SSPE un vehículo reportado como robado

Recuperan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un vehículo reportado como robado, el cual fue detectado en calles del norte de la ciudad, se trata de un vehículo marca Nissan Tsuru dorado, modelo 1994, con placas AEG-2444.
La unidad fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Trojes de Alonso, cuando en determinado momento al circular por la calle Luis Gil, se percataron de que en el cruce con Bulevar a Zacatecas se encontraba la unidad abierta.
Por ello se detuvieron y al momento de verificar los datos del mismo en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual procedieron a llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General.

Sorry, the comment form is closed at this time.