Mar 172017
 

Por robo a negociación ubicado al norte de la ciudad, fue detenido

Siendo las 12:05 horas, Policías Municipales detuvieron a un individuo de 20 años de edad, luego de que fuera señalado por haber ingresado a una negociación ubicada en la plaza Santa Fe y sustraer más de 7 mil pesos en efectivo.

Los oficiales se trasladaron a la plaza referida, ubicada en la avenida Universidad y Lagos de Moreno del fraccionamiento Bosques del Prado, concretamente a la negociación “Doggeria”, en donde se entrevistaron con el empleado del establecimiento, quien refirió que instantes antes, un sujeto había quebrado un cristal del local utilizando una barra metálica y posteriormente se llevó 7 mil 200 pesos de la caja registradora.

Por lo anterior, y ante el señalamiento del afectado, fue detenido quien dijo llamarse Leonardo Daniel NN de 20 años de edad quien finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Policías frustran robo en el Agropecuario

Siendo las 12:50 horas, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, se desplazaban sobre las calles Chabacano y Durazno del Centro Comercial Agropecuario, cuando en determinado momento observaron a un individuo que al notar la presencia policial, repentinamente arrojó los objetos que llevaba en las manos y corrió hacia la dirección contraria.

Los oficiales le dieron alcance para cuestionarle sobre la procedencia de los objetos que había arrojado, siendo una carátula de auto estéreo de la marca Keenworth, una cuarta y un estuche en color amarillo para discos compactos con 32 discos en el interior, respondiendo que se los había encontrado tirados.

Instantes después, arribó el propietario de camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1996 en color rojo quien mencionó que dichos objetos eran de su propiedad y los tenía en el interior de su camioneta la cual había dejado estacionada sobre la calle Durazno minutos antes.

Finalmente, quien dijo llamarse Fernando Orenday NN de 43 años de edad, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Detienen a dos a bordo de vehículo robado

Esta mañana, alrededor de las 06:35 horas, Policías municipales del destacamento Terán Norte, detuvieron a dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de un vehículo reportado como robado.

En el cruce que forman las calles Felipe de Ureña y Silvestre Gutiérrez de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Policías Municipales observaron en circulación un vehículo tsuru, color blanco, placas ADR-2162, mismo que minutos antes había sido reportado como robado.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso iniciándose de esta manera una persecución en la que finalmente fueron detenidos Eduardo Hammurabi NN de 25 años de edad y Héctor Gerardo NN de 29 años, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que Eduardo NN cuenta con al menos 30 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.

Señalado por robo a repartidor de leche

Siendo las 16:05 horas, en las calles Fray Luis de León y Nazario Ortiz Garza del fraccionamiento Santa Anita, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino acusado de robar a un repartidor de leche.

El afectado, empleado de la empresa “leche Lala”, se encontraba bajando mercancía de la camioneta a su cargo con placas de circulación JR26696, cuando repentinamente fue amagado con un desarmador por un individuo que además sustrajo de la camioneta una chamarra y dinero en efectivo.

Tras conocer las características física y de vestimenta del agresor, Policías Municipales recorrieron la zona y metros adelante detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel NN de 24 años de edad, quien luego de ser identificado por el afectado, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Policías atienden reporte de sujeto agresivo con arma blanca
Siendo las 16:08, Policías Municipales recibieron el reporte de que en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Rodolfo Landeros de la colonia del mismo nombre, se encontraba una persona agresiva amagando a un taxista con un arma blanca.
Al llegar, los oficiales fueron abordados por el conductor del taxi número 2611, quien señaló directamente a Rubén NN, como quien lo había agredido física y verbalmente. Por lo anterior y ante el señalamiento directo del taxista, fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes.

Señalado por robo de vehículo de alquiler

Siendo las 14:30 horas en la avenida Central y Julio Díaz Torre de Ciudad Industrial, Policías Municipales detuvieron a quien dijo llamarse Cesar Omar NN de 39 años de edad, tras haber sido señalado por robo con violencia del vehículo del alquiler con número económico 4237 Chevrolet Aveo modelo 2012 en color rojo con placas de circulación 5237AAB.

El conductor refirió que abordó a dos individuos que le indicaron que los llevara a la Comunidad los Parga y al ir llegado lo amagaron con un arma blanca despojándolo del vehículo en mención.

Tras un operativo en el que participaron policías comerciales y Centauros, fue detenido Cesar Omar, quien finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Vehículos localizados

Siendo las 08:01, Policías Municipales del grupo ciclo policías, realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles Asia y Gámez Orozco de la colonia Buenos Aires localizaron el vehículo Ford Escort modelo 1998 en color blanco con placas de circulación AFG1521 el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/4456/03-17 por lo que es trasladado a la Fiscalía General del Estado.

A las 08:00 horas, sobre las calles Luis Moya e Isabel Robles de la colonia Insurgentes, Policías Municipales localizaron la camioneta Chevrolet S-10 modelo 1995 en color rojo con placas de circulación AE53834, la cual había sido reportada como robada minutos antes.

Alrededor de las 07:10 horas, sobre las calles Palma Guadalupe y Palma Abanico del fraccionamiento Bajío de las Palmas, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru modelo 1986 en color blanco con placas de circulación AEL7331, el cual momentos antes había sido reportado como robado con de las calles Chichimeco y Nacozari de la colonia la Huerta.

Siendo las 08:35 horas, sobre la calle San Francisco de los Vivero del fraccionamiento Balcones de Oriente, Policías Municipales localizaron la motocicleta Italika modelo 2014 en color gris con negro con placas de circulación Y18GH la cual momentos antes había sido reportada como robada.

Sorry, the comment form is closed at this time.