Mar 172017
 
Yudiel Flores Tovar "El Coyote Con Sentido". Foto Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Yudiel Flores Tovar “El Coyote Con Sentido”. Foto Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Objetivo7

Aguascalientes, México.- La primer denuncia contra una gasolinera por fraude por no especificar en la factura el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y que representa más de cuatro pesos por litro de gasolina que no se pagan a la federación fue interpuesta en este estado.

Luego de que Yudiel Flores Tovar El Coyote Con Sentido pidiera una patrulla que los llevó a dirimir el asunto en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes quien luego de aclarar que no le compete, recibió la denuncia para pasarla a la autoridad correspondiente de la federación.

El Coyote Consentido, locutor y activista comiteco de la Resistencia Civil Pacífica como se conoce a su movimiento con al menos 260 mil seguidores en Facebook.

La denuncia es contra la empresa Oxxo Gas por fraude porque ésta no estaría pagando al Servicio de Administración Tributaria ya que no dan factura desglosada.

Dice que esto se presta para que los gasolineras compren con los “guachicoleros” o ladrones de gasolina en ductos o pipas de Pemex.

El precio por litro el gasolinero “se roba” es de 4 pesos con 21 centavos que no se declaran a la federación pero si se lo cobran al consumidor.

Sorry, the comment form is closed at this time.