Mar 212017
 

Detienen elementos de la SSPE a un menor que conducía una motocicleta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que llevan a cabo operativos de vigilancia en el fraccionamiento Villa Montaña, ante las solicitudes de vigilancia de los vecinos, llevaron a cabo la detención de un menor a bordo de una motocicleta robada.

Se trata de Juan Daniel, de 15 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento antes mencionado y en determinado momento, al circular por la calle Monte de Aloya, se percataron de la presencia de un motociclista.

Éste circulaba sin el casco de protección, por lo cual decidieron darle alcance y marcarle el alto, fue en ese momento que se percataron de que se trataba de un adolescente, por lo cual revisaron la motocicleta, percatándose de que la misma, marca Itálika negro, con placas de circulación Y61TA contaba con reporte de robo vigente.

Esto le fue informado al menor que fue asegurado y llevado junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Aseguran elementos de la SSPE a un sujeto a bordo de un auto robado

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que fue detectado circulando a bordo de un vehículo con reporte de robo por calles del oriente de la ciudad.
El detenido fue identificado como Víctor Manuel, de 37 años de edad, quien fue detectado por los oficiales cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Fue así que al circular por la calle Alfonso Rodríguez Franco, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación AFB-9247, cuyo conductor agredía a los transeúntes que se atravesaban a su paso.

Por ello decidieron marcarle el alto en el cruce con bulevar Guadalupano, sitio en el que le indicaron que descendiera de la unidad, al hacerlo fue sometido a una revisión preventiva sin que encontraran nada ilegal entre sus pertenencias.

Pero al revisar los datos de la unidad, resultó que ésta contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y llevado junto con el auto a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Capturan en Jesús María a un sujeto en posesión de drogaFueron detenidos por elementos de la SSPE dos sujetos en droga

Capturan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un a un par de sujetos, uno de ellos menor de edad, en posesión de drogas en calles del sur de la ciudad, por lo cual se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Jesús Alberto, de 18 años de edad y Brian Alexander, de 14, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Pilar Blanco y en determinado momento al circular por la calle Canario, se percataron de la presencia de dos jóvenes que se encontraban escandalizando en la vía pública.

Por ello detuvieron la marcha y al momento de realizar su detención, procedieron a someterlos a una revisión preventiva, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron seis envoltorios con mariguana y dos con crystal.

Motivo por el cual fueron trasladados junto con la droga asegurada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.