Mar 282017
 

Alrededor de las 23:14 horas, un policía preventivo municipal del destacamento Morelos, intervino para evitar que un joven de 23 años de edad se quitara la vida, atándose un lazo al cuello y el otro extremo a un poste ubicado en la avenida Diagonal Alfil en Lomas del Ajedrez.

El oficial Daniel Diosdado, realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad AG-0621 cuando en determinado momento recibió el reporte de que en la avenida Diagonal Alfil a la altura del 336 se encontraba una persona intentando quitarse la vida por lo que de inmediato se trasladó al sitio del reporte.

Al llegar, observó a una persona de sexo masculino que tenía atado al cuello un lazo de plástico en color azul con blanco (tendedero) amarrado al poste donde va la bufa de la luz y flexionaba las rodillas para asfixiarse por lo que el oficial se aproximó y tras cortar el lazo comenzó a dialogar con quien dijo llamarse Daniel NN de 23 años de edad.

El joven, quien expedía un fuerte olor etílico, mencionó que ya no quería seguir viviendo debido a que su esposa le había sido infiel. Al lugar del incidente, arribó su progenitora quien se hizo cargo de Daniel, comprometiéndose a llevarlo a recibir atención psicológica, negándose a que fuera trasladado a Trabajo Social.

Policías Municipales frustran robo domiciliario en Versalles

Alrededor de las 10:38 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Jardín de Versalles en Versalles segunda sección, era requerida su intervención debido a que vecinos de la zona reportaban a un individuo brincándose a un domicilio.

Al llegar, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Flavio NN de 38 años de edad, a quien se le acusa de allanamiento de morada y robo de un cilindro de gas, pequeño, un extintor, una llave perica, un desarmador y unas pinzas de electricista.

A decir de la parte afectada, el domicilio presentaba daños en el mosquitero y la chapa de la puerta principal, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Sorry, the comment form is closed at this time.