Mar 282017
 

Ocho vehículos

localizados el fin de semana
Siendo las 13:20 horas en la calle Cardenal y Avenida Aguascalientes del fraccionamiento Parras, Policías Municipales localizaron el vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación ZDB766C, mismo que cuenta con reporte de robo y carpeta de Investigación CI/AGS/05070/03-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

A las 05:15 horas, Policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles Francisco Villa y López Mateos de la colonia Francisco Vila localizaron el vehículo Nissan Tsuru modelo 1993 en color verde olivo con placas de circulación AEK6617, el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/05100/03-17 por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 00:50 horas, Policía Municipales que se desplazaban sobre las calles Zacatecas y Zaragoza del fraccionamiento Primavera localizaron el vehiculó Datsun Guayín modelo 1987 en color café con placas de circulación AFD9235 el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/05076/03-17 por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 12:31 horas, sobre las calles 57 y Seguro Social de la colonia Del Trabajo, Policías Municipales localizaron el vehículo de alquiler Nissan Tsuru, modelo 2010, color rojo, placas de circulación 1312AAB con número económico 312 el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/05023/03-17.

A las 03:03 horas, en las avenidas Vistas de Oriente y San Gabriel del fraccionamiento Vistas de Oriente, fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo tsuru, color rojo modelo 2008 con placas de circulación AFB 4815, mismo que contaba con reporte de robo.

Siendo las 08:54 horas, sobre las calles Tercera Plaza Palenque y calle Palenque del Infonavit Morelos, Policías Municipales localizaron la camioneta GMC Jimmy, modelo 1995, color azul, placas de circulación AFF4707, la cual cuenta con reporte de robo.

Alrededor de las 04:00 horas, en las calles Bartolomé de las Casas y Santa Rosa del fraccionamiento Villas de Santa Rosa, localizaron una camioneta Nissan Cabina y media, color roja, modelo 1980, placas de circulación AE66850, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Siendo las 04:00 horas, en las calles la Loma y Faisán del infonavit Potreros del Oeste, Policías Municipales localizaron un vehículo Jetta, color negro mate, modelo 1998 y placas de circulación PXV8144 del Estado de Morelos, el cual había sido reportado como robado.

Menor señalado por dañar un automóvil

Siendo las 00:16 horas, en el fraccionamiento Vistas de las Cumbres, Policías Municipales detuvieron a un menor de edad, de 17 años, luego de que fuera señalado por haber dañado un automóvil, al quebrarle el parabrisas y el medallón.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron el reporte de que en la calle Julio Nungaray, tenían retenida a una persona que acababa de cristalear un automóvil Aveo por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, el afectado, señaló directamente a Isaac Ismael NN de 17 años de edad, como quien había estrellado el parabrisas en su totalidad así como quebrado el medallón del vehículo Aveo, color blanco, modelo 2017, placas de circulación AFP-1860, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado a donde se presentó también la parte afectada a ratificar los hechos.

Dos detenidos por robo de vehículo

En el fraccionamiento Bona Gens, Policías Municipales detuvieron a dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de una vehículo Chevrolet Corsa, el cual minutos antes había sido reportado como robado con violencia.

Alrededor de las 00:20 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en en la calle Popocatépetl se encontraba una persona que solicitaba su intervención, debido a que le habían robado el vehículo; al entrevistarse con el afectado, éste refirió que se encontraba con su novia cuando repentinamente fue abordado por dos sujetos y uno de los cuales le propinó un botellazo en la cabeza despojándolo de esta manera de su vehículo Chevrolet Corsa modelo 2006 en color rojo con placas de circulación MKW4366, en el que se dieron a la fuga.

Minutos después, alrededor de las 00:45 sobre las calles Estrella Polar y López Mateos del fraccionamiento Bona Gens, los oficiales detectaron un vehículo circulando en sentido contrario y con las luces apagadas y al marcarle el alto descendieron dos personas de sexo masculino que intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidas en ese instante.

Al consultar los datos del vehículo con la frecuencia, se logró conocer que dicho automóvil era el que minutos antes se habían robado por lo que quienes dijeron llamarse Juan Daniel NN de 28 años de edad y Eduardo NN de 22 años de edad, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Joven acusada de agredir a su progenitora

Alrededor de las 17:00 horas la Policía a cargo de la unidad 0627-B1, recibió el reporte de que en la calle San Agustín del fraccionamiento San Cayetano era requerida su intervención debido a que se presentaba un fuerte problema familiar.

Al llegar, se entrevistó con la señora Elisa NN, de de 54 años de edad quien le informó que su hija Estela NN de 20 años de edad, se encontraba agrediéndola físicamente y había dañado la pantalla, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Posesión de cannabis

Siendo las 03:14 horas, en las calles de Monte Apalaches y Monte Everest del fraccionamiento Bosques del Prado Norte, fue detenido DIEGO NN de 18 años de edad, a quien se le encontró entre sus prendas de vestir un envoltorio de Polietileno trasparente el cual contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la cannabis, por lo que es trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Apoyo ciudadano

Siendo las 20:00 horas, el oficial a cargo de la unidad 0013-B1, le abrió paso sobre Carretera 70 Oriente y Entronque a Calvillito a las camionetas Dakota en color roja y una Silverado en color blanca, quienes traían abordo a una persona lesionada por caída de caballo en Ojuelos Jalisco, para que el lesionado recibiera atención médica lo más pronto posible.

El lesionado responde al nombre de Salvador NN de 37 años de edad, mismo que al parecer presentaba trauma craneoencefálico y fue trasladado a la clínica MAC.

Policías Municipales brindan apoyo a mujer que pretendía quitarse la vida

Policías Municipales del destacamento Terán Sur, brindaron apoyo a una mujer que intentó quitarse la vida en la calle Vistas de Oriente del fraccionamiento del mismo nombre.

Alrededor de las 13:05 horas, Policías municipales se trasladaron al domicilio, en donde observaron que Marcela Belén NN de 35 años de edad, se había realizado cortes en ambas muñecas, aparentemente con un cuchillo, intentando quitarse la vida.

Los oficiales le brindaron los primeros auxilios, aplicándole torniquetes y solicitando la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia ECO-10. Finalmente la persona lesionada fue trasladada al neuropsiquiátrico

Sorry, the comment form is closed at this time.