Mar 282017
 

Detienen elementos de al SSPE a dos sujetos en posesión de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un par de sujetos que fueron detectados a bordo de un vehículo en calles del oriente de la ciudad, a los cuales se les aseguró droga y dinero.
Se trata de Julio César, de 31 años y Ricardo, de 34, quienes fueron detectados por los oficiales cuando éstos realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Solidaridad II, en determinado momento, al circular por la calle Atotonitlán, se percataron de la presencia de un vehículo marca Pontiac Sunfire negro, con placas de Aguascalientes.
En dicha unidad se encontraba dos personas y circulaban a baja velocidad, por lo cual decidieron darles alcance y les marcaron el alto en el cruce con la calle Huachichil, el chofer obedeció, tras lo cual les ordenaron que descendieran de la unidad.
Al hacerlo, procedieron a someterlos a una revisión preventiva, fue así que entre sus pertenencias les encontraron ocho gramos de crystal y cuatro mil 300 pesos en efectivo, por lo que procedieron a realizar su detención, tras lo cual fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Recuperan en Jesús María objetos robados en una obra en construcción

Recuperan elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado objetos que fueron robados por un sujeto en una obra en construcción, los cuales fueron entregados a su propietario quien se negó a interponer la querella correspondiente.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Martínez Andrade y en determinado momento al llegar al cruce de las calles Mina y san Lorenzo, fueron abordados por una persona que les hacía señas para que se detuvieran.
Al hacerlo les indicó que minutos antes un sujeto se había metido a una obra en construcción donde se encontraba trabajando y se había apoderado de herramienta varia y una grabadora, asimismo, les comentó que se trataba de un sujeto apodado “El Payomas”, quien tiene su domicilio en la calle Javier Mina.
Por lo cual se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con dicho individuo y tras platicar con los familiares, éstos decidieron entregar de manera voluntaria lo robado, una vez que fueron entregadas las cosas a su propietario le sugirieron que interpusiera la querella, pero se negó al señalar que ya tenía sus cosas.
Detienen en el municipio de Jesús María a un sujeto con una orden de aprehensión

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión pendiente y fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Se trata de Amador, de 47 años de edad, quien fue detectado por los oficiales cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento paseos de Aguascalientes y en determinado momento, al circular por la avenida Paseos de Aguascalientes, se percataron de la presencia de un sujeto que al observar la presencia de la patrulla comenzó a correr.
Por ello decidieron darle alcance en el cruce con la avenida Independencia, donde fue asegurado y al momento de revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, les indicaron que contaba con una orden de aprehensión vigente.
Ante esto fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación para descartar que se trate de un homónimo.

Recuperan en el municipio de San Francisco de los Romo una camioneta reportada como robada.

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban sus labores de vigilancia, lograron ubicar una camioneta que contaba con reporte de robo.
Se trata de una unidad marca Nissan tipo estacas, roja, con placas de circulación AF-68519, la cual fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por las inmediaciones de un rancho conocido como La Nogalera, de tal forma que al circular por una terracería que conduce al Río San Pedro, se encontraron con algo que les llamó la atención.
Se trataba de la camioneta que estaba estacionada junto a un árbol pero estaba abierta y presentaba un golpe reciente en la salpicadera izquierda, por lo cual se detuvieron para revisar los datos en la misma, percatándose de que había sido reportada como robado, por lo cual fue asegurada, para luego ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público

Sorry, the comment form is closed at this time.