Abr 182017
 
Share

POLICÍAS MUNICIPALES ATIENDEN REPORTES DE
AGRESIONES Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El compromiso de los integrantes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la ciudadanía es permanente, por lo que diariamente intervienen para salvaguardar no solo los bienes, sino la integridad y la vida de las personas.

El día de ayer siendo las 15:05 horas, ciclo policías encargados de la vigilancia en la zona centro, acudieron a un reporte de violencia familiar y lesiones en la calle Guadalupe ubicada en el barrio del mismo nombre.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien les hizo saber que instantes antes sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental quien la agredió física y verbalmente, lesionando a su hijo menor de edad por lo que solicitaba que lo detuvieran debido a que se encontraba muy violento y tenía un cuchillo.

A petición de la parte afectada, fue detenido Leodegario Saúl NN de 50 años de edad a quien se le acusa de haber agredido a su pareja sentinas y al hijo de ella, a quien le ocasionó una herida de 3 centímetros aproximadamente en un dedo de la mano izquierda, utilizando para ello un cuchillo.

Al lugar, arribaron paramédicos del 080, quienes atendieron al menor de nombre Oscar NN de 14 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 7 del IMSS, mientras que el ahora detenido fue remitido a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, alrededor de las 22:51 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Samuel de los Santos del fraccionamiento Soberana Convención, era requerida su intervención debido a que se registraba un fuerte problema familiar.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.