Abr 182017
 
Share

“Dime de que hablas y te diré de que careces”.

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Viene a decirme en una plática Javier Rodríguez Lozano puras pendejadas como si fuera un vocero o miembro del Estado mexicano: asegura que lo 43 estudiantes de Ayotzinapa son narcotraficantes y que por eso los mataron. Asegura que Felipe Cobian Rosales de Proceso es un “también un mafiosito corrupto” aunque en Proceso Jalisco ni publicidad tenia cuando Cobian la editaba y vive de la circulación.

Viene y cambia la historia que solo Objetivo7 contó a México: la masacre de 76 personas por parte del general Bahena jefe de zona en Aguascalientes.

Dice que fueron 50 que los mataron en la calle y que fue en el pueblo de Apozol. Le aclaro que no fue asi y que objetivo7 contó la historia y me pide pruebas: no tengo porque contar las fuentes y tan no mentí, como asegura Enrique Appendini y su papi Orozco que que la historia es aceptada como verídica y Bahena nunca la ha negado y me respeta.

Viene y me dice Rodríguez Lozano que tengo suerte de tener un contrato luego de 6 años de luchar contra la censura y la persecusión del de gobierno Reynoso-Lozano-Orozco y porque él ya dice tener una decena de años aquí. tal vez si. Pero miente y se lo aclaré también, apenas hace dos años fundó Cosa de Prensa, un portal del que prefiero ni comentar porque no tiene ni una gracia periodística ni de diseño como todo portal de Aguascalientes antes de que naciera Objetivo7. De inmediato, el gobernador su amigo le dio un contrato, se la paso alabándolo, tratándolo de genio mientras Lozano saqueaba el estado. También me dijo Rodríguez Lozano que Lozano le dio el contrato por lo agarró en “una tranza”. No deja de causarme nauseas el periodismo en México y estos que se acercan como amigos sólo para chingarme y a Objetivo7 sin ver que sólo viven de la extorsión y la lástima. Por supuesto a este sujeto que no da pruebas al acusar de narcos a los 43 estudiantes ya le dieron su contrato en el municipio, todo sea la labia chilanga.

Ojalá y un día de pruebas del crimen de los 43 que justifica y le recuerdo que cuando aseguró que yo mentía y hablaba por hablar, al decir que ejército era usado para la represión, lo callé y lo aceptó cuando le puse el ejemplo del 2 de Octubre del 1968 y de Acteal, Chiapas y, también miente cuando dice que el ejército siempre ha estado en las calles. Yo nunca lo vi desde que nací en 1970 patrullando sino hasta que Calderón inició su genocidio. Y que me desmientan mis hermanos mexicanos.

Les pagan a estos reporteros para destruir todo lo que realmente es bueno. Me dan asco. Lo que no sabe este sujeto es que yo al igual que Julio Shererer publicó siempre la verdad hasta de las pláticas de esta gente porque la historia a todos nos pondrá en nuestro lugar. Aunque a los que les pagan los que caciquean el estado digan que Objetivo7 miente, habría ver quién realmente miente y a quienes sirven: una clase política mafiosa sin conciencia social ni calidad humana, peor que hienas, degenerados asesinos, corruptos, narcos y saqueadores por decir lo menos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.