Abr 182017
 
Share

• Detienen elementos de la Policía Estatal a un sujeto detectado con llaves “trabajadas”

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado a un sujeto que se revisaba los vehículos en un estacionamiento y al momento de checar sus pertenencias le encontraron un juego de llaves “trabajadas”.
Se trata de Manuel, de 28 años de edad, vecino del fraccionamiento Benito Palomino Dena, quien fue observado por los elementos de guardia de la dependencia, quienes se percataron de que ingresaba a un estacionamiento ubicado en la avenida Aguascalientes poniente frente a las instalaciones y comenzaba a revisar cada uno de los autos.
Por ello procedieron a acercarse a dicho individuo que fue detectado cuando metía una de las llaves a la cerradura de la puerta de una de las unidades la cual no logró abrir, por ello fue asegurado.
En ese momento le fueron aseguradas las llaves que llevaba, con las cuales fue trasladado ante el Juez Calificador en turno, quien le aplicó una sanción administrativa.

• Fue detenido por elementos de la SSPE un sujeto con una pistola de plástico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en poder de un arma de plástico, en calles del sur de la ciudad tras lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de Ramón Rolando, de 42 años de edad, quien fue detectado cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia por calles de fraccionamiento Jardines del Sol y en determinado momento, al circular por la calle Aurora Boreal, se percataron de la presencia de un sujeto que se drogaba en la vía pública con cemento industrial.
Este se encontraba en la esquina con la calle Sistema Solar, por lo cual procedieron a realizar su captura y al momento de someterlo a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le fue encontrada una botella con el pegamento, así como un arma de plástico, la cual estaba semicubierta con cinta de aislar.
Por lo cual fue trasladado ante el Juez Calificador en turno que le aplicó una sanción administrativa.

• Fueron recuperados en las últimas horas cuatro vehículos reportados como robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar en las últimas horas cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, por lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes
La primera de las unidades fue localizada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Barranca de Guadalupe, cuando en determinado al circular por la calle Pamplona, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo pick-up blanca, modelo 1987, con placas de circulación AF-30612.
Debido a que dicha unidad se encontraba abierta, decidieron detenerse y al verificar los datos de la misma fueron informados a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo.
Por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, los uniformados que realizaban sus recorridos de vigilancia por calles de la colonia Guadalupe Posada, se percataron al entrar al estacionamiento de la Bodega Aurrera ubicada en el cruce de la calle Guadalupe y la avenida Convención, de la presencia de un vehículo marca Nissan March, plata, modelo 2016, con placas de circulación AFJ-1377.
Dicha unidad se encontraba estacionada en un lugar prohibido, por lo cual se detuvieron para revisarla y al solicitar información de ella, les indicaron a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo, ante esto fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Más tarde, elementos que realizaban sus labores de patrullaje por calles del fraccionamiento Los Sauces, al circular por la avenida Aguascalientes, se percataron de que el llegar a la altura del cruce con el antiguo Camino a San Ignacio se encontraba estacionada sobre la banqueta una camioneta marca Dodge Ram blanca, sin placas de circulación.
Ante esto detuvieron la marcha y al revisar los datos de la misma en su bitácora, se percataron de que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Finalmente al recorrer las calles de la colonia Héroes, elementos de la Policía Estatal que circulaban por la avenida López Mateos, se percataron de que al llegar al cruce con la calle Jaime Nunó, se encontraba un auto marca Nissan Tsuru negro, sin placas de circulación.
Esto les llamo la atención, por lo que se detuvieron para revisarlo, de tal forma que al verificar los datos, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente por ello procedieron a llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.