Abr 182017
 
Share

Seis vehículos localizados por la Policía Municipal en las últimas horas

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la calle de Santa Rita y Avenida Poliducto del fraccionamiento Los Pericos, localizaron el vehículo Saturn, modelo 1996, color Arena, con placas de circulación AET8827, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/06399/04-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Sobre la carretera a Norias de Ojocaliente a la altura del Yonque El Mentiras 2, Policías Municipales localizaron la camioneta Nissan Pick-up, con número de serie INGSD1159LC396772, modelo 1990, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo.

En la cerrada Verbena y Circuito Laurel sur, del fraccionamiento Los Laureles, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color azul claro, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI7AGS706325/04-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 01:17 horas, al realizar su recorrido de vigilancia en la Avenida Siglo XXI y Héroe de Nacozari del fraccionamiento Jardines del Parque, Policías Municipales localizaron un vehículo Nissan modelo 2000, color verde, con placas de circulación AEA4118, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/06275/04-17.

A las 07:30 horas, Policías Municipales localizaron un vehículo tsuru, modelo 1995, color verde botella, placas AEN- 8027, mismo que fue localizado en las calles Urbanismo y Transporte del fraccionamiento Solidaridad I y cuenta con reporte de robo.

Esta mañana, alrededor de las 08: 03 horas, Policías Municipales localizaron en el cruce de la avenida Siglo XXI y calle Soto y Gama en la colonia Emiliano Zapata. Se trata de un vehículo Chrysler Stratus 1998, color gris, con placas JHR9399, el cual cuenta con reporte de robo.

Detenidos por robo

Siendo las 15:57 horas, en la calle María Izquierdo del fraccionamiento Pintores Mexicanos, Policías Municipales detuvieron a dos personas de sexo masculino acusados de robo, al abrir un vehículo Tsuru para sustraer varios artículos.

Se trata de Alan Alejandro NN de 17 años de edad y Víctor Manuel NN de 21 años de edad, señalados por sustraer de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación ZDG397L, dos maletas, una con artículos varios, la otra con perfumes de diferentes marcas y un medidor de glucosa, objetos valuados en 2 mil 200 pesos.

La parte afectada se presentó a ratificar los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Continúa la policía municipal proporcionando apoyo de traslado de valores

Siendo las 13:05 horas el Suboficial a cargo de la unidad 0391-B1 del al realizar su recorrido de vigilancia en las Avenidas Mahatma Gandhi y Aguascalientes del fraccionamiento Agricultura, fue interceptado por una persona de sexo femenino que solicitó el apoyo para trasladar a su domicilio dinero en efectivo que acababa de retirar del Banco HSBC ubicado en el lugar del reporte.

En otro hecho, a las 15:00 horas, el Policía de la unidad 0610-B1, realizaba su recorrido de vigilancia en las avenidas Mahatma Gandhi y Abraham González del fraccionamiento Prados de Villasuncion, cuando fue interceptado por una persona de sexo masculino que le solicitó el apoyo para trasladar a su domicilio dinero en efectivo que acababa de retirar del Banco Banorte ubicado en el Centro Comercial Villa sunción, procediendo en realizar el apoyo.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.