Abr 202017
 

Río Doce.- Un cadáver enterrado entre cultivos de chile, fue localizado en la comisaría de Gregorio Vázquez Moreno, informó Antonio Sánchez Solís, Vicefiscal Regional de la Zona Sur.

Detalló que muy temprano, personal de la dependencia estuvo en el sitio, donde la tarde noche del miércoles se encontró el cadáver y se determinó que al parecer es del sexo masculino y tiene varios meses de haber sido asesinado y sepultado de manera clandestina.
El ejido, que se ubica a unos 2 kilómetros y medio de la comunidad Los Pozos, ambos colindan con Villa Unión, fue el escenario donde jornaleros observaron una mano que salía de la tierra.

Peritos de la vicefiscalía se encontraron con un cuerpo momificado, que aún conservaba parte de la vestimenta que usaba al momento de morir.

localican-cadaver-comisaria-gregorio-vazquez-moreno

Sánchez Solís declaró que el fallecido no había sido identificado, pero en el sitio del hallazgo había personas que aseguraban ser familiares, y que desde hace cinco meses el joven de 25 años de edad, de nombre Bernardo, había sido privado de la libertad.

Originarios de la sindicatura de Chametla, la familia siguió la búsqueda y dio con la fosa clandestina, donde vecinos dijeron que podría tratarse de la persona que buscaban.
Entre los indicios que les dio la certeza de que se trataba de su familiar,está una venda que llevaba en una pierna el día que desapareció, ya que el cuerpo también la tenía.

Tras el hallazgo, avisaron a las autoridades desde el martes, y fue el miércoles que pudieron excavar y sacar el cuerpo.

Sorry, the comment form is closed at this time.