May 152017
 

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita a la ciudadanía a disfrutar del estreno del programa televisivo “Cultura Radiante”, que se transmitirá a través de la señal del canal 26 de televisión abierta, a partir del 16 de mayo todos los martes a las 17:30 horas; así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Vázquez Zúñiga.

Precisó que la primera temporada de esta propuesta consta de 17 episodios cuyo principal objetivo es llevar al televidente a realizar un recorrido por las distintas creaciones de algunos artistas locales expertos en cada una de las siete disciplinas de las bellas artes, todo ello sazonado con una pizca de las tradiciones locales, pasajes y cultura de Aguascalientes.

Asimismo, el funcionario indicó que con la consolidación de esta iniciativa se ocupa uno de los espacios de difusión más importantes en televisión abierta en el estado y otras latitudes.

Por su parte, Luis Arturo Rosas Malacara, productor y conductor de esta serie, detalló que el formato que se maneja es de revista cultural con tintes documentales y para hacer posible la producción se reunió a un equipo de experimentados realizadores en Aguascalientes.

Finalmente, el titular del IMAC agradeció al Director de Radio y Televisión de Aguascalientes (RYTA), José Luis Márquez Díaz, por la oportunidad de abrir este espacio, así como por su interés en el proyecto.

Sorry, the comment form is closed at this time.