May 182017
 

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Siendo senadora suplente de Carlos Lozano de la Torre, los boletines de Norma Esparza me llegaban a mi correo cuando antes de que me difamaran, atacarán y robarán y cuando Objetivo7 era el medio más leído de Aguascalientes.

La gente de Carlos Lozano de la Torre me hizo la vida imposible. Me censuraron, me persiguieron e intentaron encarcelarme junto a otros 5 periodistas de este estado o que trabajan aquí.

A Norma Esparza la conocí en una entrevista en la Expo Plaza. Evento al que sólo asistí porque en mi necesidad económica tuve que trabajar unos días con el malogrado Armando Vazquez Granados.

Luego de la entrevista colectiva me preguntó Esparza quién era yo. Cuando lo supo, como gente de Carlos Lozano se dio la vuelta y me dejó allí de la manera más grosera. Luego dejaron de llegar los boletines que yo le publicaba y como presidenta del PRI hizo lo mismo hasta que llegó la campaña de Lorena Martínez pude romper con la censura en el PRI que aun me manda sus boletines e invitaciones a las ruedas de prensa a las que no asisto, para mi es una censora, una fascista que ha hundido a México con sus votos en el senado por la reformas, una persona que por sus intereses haría cualquier cosa hasta traicionar a su padrino Carlos Lozano de quien ya pidió se le investigue por sus multiples y multimillonarias corruptelas. Golpear a un reportero sería un polvo para ella.

Por eso la gente prensa de Carlos Lozano que todavía opera le armó el teatrito. Vaya “periodistas” ese Teo, ese Alex Macias y ese Mario Luis, más bien cabrían en una banda de asesinos como buenos sicarios que son.

Alán Palafox es un ser odioso que se burla de mi de la misma calidad humana de estos personajes y me provoca pero no por eso apoyaré los ataques a la “prensa” de Aguascalientes.

Objetivo7 siempre lo ha dicho y lo sostiene. Aguascalientes vive con una prensa sicaria y criminal.

Sorry, the comment form is closed at this time.