May 192017
 
Share

Cuauhtémoc Villegas Durán

Hombre que como parte de la negociaciones para ser gobernador siguió las políticas el anterior ex mandatario estatal Carlos Lozano de la Torre de censurar y criminalizar a Objetivo7 a pesar de que ellos son los que estàn involucrados en negocios pùblicos con detenidos en Estados Unidos por narcotráfico, Martìn Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes fue nombrado subcomisionado de Defensa de Periodistas en todo el paìs.

En Aguascalientes, todos los periodistas saben que Martìn orozco intenta matar o encarcelar a José Luis Morales, un multimillonario conductor de infolinea y quien dio a conocer supuestos nexos del coordinardor de la campaña electoral de Martín Orozco con el narco quien habría financiado la campaña del actual gobernador a cambio de la plaza.

A través de su “gato” como le llama Morales, el diputado Jorge López Martín , Orozco a buscado destruir a Morales a quien amenazó el día de las elecciones que se dio como triunfador a la gubernatura aunque pasaron meses para que lo decidieran 6 personas y no los electores de Aguascalientes, pues se dio un fraude electoral y hasta la Iglesia Católica amenazó con mandar al infierno a quien no votara por Martín Orozco.

Martín Orozco sin embargo no censura a una amigas íntima que de la nada ha fundado páginas y ahora resultan periodista, supuestamente por acostarse con él. Orozco ni siquiera fue a la reunión tratando con desdén a don Javier Valdez.

Javier Valdez fue columnista y siempre apoyó a Objetivo7, medio que según Orozco, no es profesional como su amante o sus amigos sicarios a quienes tiene en la nómina del PAN, del gobiernos estatal, municipios y más… chayote pues…

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.