Jun 062017
 

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Por el dinero, por eso lo hacen. Miles de millones de la gente de México se reparten a reporteros y medios de comunicación fuera y dentro de la ley, con o sin pago de impuestos.

Los medios de comunicación en México subsisten por la voluntad de políticos y gobiernos. todos los que dicen que Alfredo del Mazo es “el ganador” aún cuando la gente (si digo pueblo es populismo) de México esté indignada por el fraude que todos vimos a través de la redes sociales durante todo el día de la elección y hasta la noche en una imagen de triunfo en la soledad de un casa de campaña prrísta que había sido derrotada en las urnas pero no el manejo de esa información a modo para restarle votos al Morena y sumarle al PRI.

Los chayoteros de Televisa e Imagen televisión hablan de un candidato ganador mientras la Jornada lo hace hablando de una elección cerrada.

Por qué Televisa que acude a las redes sociales y hasta a personas que no son reporteros para informar sobre acontecimientos trascendentes como atentados terroristas esta vez no acuden a ellas para ver el feo y vulgar fraude del neoliberalismo, obra de asesinos dementes como Carlos Salinas de Gortari y su camarilla de mafiosos como los fascistas Ricardo Anaya y Peña Nieto.

Las cabezas de cerdo en las afueras de las oficinas de Morena demuestran el bajo nivel al que han llegado la política y los políticos y al que han arrastrado a la sociedad en su avaricia sin ética.

¿Qué ganó el PRD? verse como el villano de una posibilidad de cambio. Que gana el PAN: una gubernatura aunque baja sus esperanzas de triunfo en 2018: Quien gana en el PRI: Salinas y el pueblo de México ¿Qué gana? nada: todo lo pierde.

Sorry, the comment form is closed at this time.