Jun 162017
 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que con motivo de la carrera atlética denominada “Carrera Día del Padre”, que llevará a cabo la Asociación Civil “Latidos sanos, latidos fuertes”, la Dirección de Tránsito y Movilidad realizará cierres a la circulación vehicular.

Dichos cierres se realizarán a partir de las 8:00 horas en las Avenidas Gómez Morín y Solidaridad (en el tramo de Av. Alameda a Av. Aguascalientes norte); se prevé que el evento tenga una duración aproximada de dos horas.

Como vías alternas al norte y al sur se sugiere transitar por Avenida de la Convención de 1914 Oriente y Héroe de Nacozari; mientras que al poniente y oriente se contará como rutas alternas con el Par vial, Alameda, calle Aglaya y Avenida de la Convención de 1915 Norte.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López indicó que el personal operativo de la Dirección de Tránsito y Movilidad estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de participantes y espectadores, controlar el tránsito vehicular y agilizar la circulación de vehículos automotores, brindando la orientación necesaria a los conductores.

Sorry, the comment form is closed at this time.