Jun 202017
 

En recorrido de vigilancia por calles de la comunidad de La Gloria y en determinado momento, al circular por la calle principal, se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford gris, con placas de circulación de los Estados Unidos.
Debido a que llevaba las luces apagadas y circulaba a baja velocidad, los oficiales decidieron darle alcance y le indicaron que detuviera la marcha, el conductor obedeció la instrucción y al momento de solicitarle sus documentos observaron que se ponía muy nervioso.
Por ello le indicaron que descendiera de la unidad y al momento de revisarlo, se percataron de que llevaba fajada en la cintura un arma, que al momento de ser asegurada confirmaron que era de postas.
Al continuar con la revisión le encontraron tres envoltorios con crystal, que dieron un peso bruto de 1.5 gramos, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Detienen en Jesús María a un agresivo sujeto que terminó provocando daños a una radiopatrulla

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de agredir a los vecinos y al ser colocado en la radiopatrulla, rompió uno de los cristales.
Se trata de Gerardo, de 24 años de edad, que fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia J. Gómez Portugal y en determinado momento, al circular por la calle Orquidea, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba agrediendo a los transeúntes.
Por lo cual procedieron a detener la marcha e intentaron detenerlo, sin embargo éste sujeto se resistió, finalmente, luego de unos minutos lograron controlarlo y posteriormente lo colocaron en la radiopatrulla de la Policía Municipal para trasladarlo ante el Juez Calificador.
En determinado momento éste sujeto comenzó a golpear el cristal de la ventanilla hasta que logró romperlo antes de que los oficiales pudieran impedirlo, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Capturan en Pabellón de Arteaga a dos sujetos acusados de lesionar a una persona con un arma blanca

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un par de sujetos que fueron acusados de lesionar a una persona con un arma blanca, los cuales se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el herido fue llevado a recibir atención médica.
Se trata de Jesús, de 42 años de edad y Jesús, de 23, quienes fueron detenidos cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Plutarco Elías Calles y en determinado momento al llegar al cruce de Felipe Angeles y Vázquez del Mercado, se percataron de la presencia de tres sujetos que se encontraban peleando entre sí.
Por lo cual se acercaron a los mismos para llevar a cabo su detención, pero al acercarse dos de los involucrados se dieron a la fuga, por lo que fueron tras los dos sujetos, mientras que otros elementos se acercaban al tercer involucrado, percatándose de que presentaba una lesión con arma blanca, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Fue así que calles más adelante lograron la captura de los agresores a quienes les fue asegurada el arma con la cual habían agredido a su contrincante, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General.
En tanto que el herido de nombre Carlos Alejandro, de 42 años era atendido por los paramédicos, quienes se percataron que presentaba una herida malar izquierda, una herida en el brazo izquierdo en región lumbar, tras lo cual procedieron a abordarlo a la ambulancia para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.

Detienen en Pabellón de Arteaga a una persona que conducía un vehículo con alteraciones en sus números de serie

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectada conduciendo un vehículo que contaba con alteraciones en sus números de serie.
Se trata de Porfirio, de 47 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 21 cuando en determinado momento se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Silverado verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
Dicha unidad hizo una maniobra que a punto estuvo de provocar un accidente, por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, luego de esto revisaron los datos de la unidad y se percataron de que presentaba alteraciones en sus números de serie, lo cual le fue informado al conductor que fue asegurado, para luego ser llevado junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General.

Fueron recuperados en las últimas horas, dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la Policía Municipal de Asientos, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

En el primero de los casos, los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la comunidad de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, fue así que al circular por la calle Morelos, se percataron de la presencia de una motocicleta marca Italika gris, con placas del Estado de Zacatecas.
Debido a que se encontraba estacionada en la banqueta decidieron detener la marcha y al revisar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, les informaron que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General.

Por otro lado, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Puertecito de la Virgen en el municipio de San Francisco de los Romo cuando en determinado momento, al circular por la calle Cerrada Puertecito de la Virgen, se percataron de la presencia de una camioneta que se encontraba mal estacionada.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet blanca con franjas rojas con placas de circulación ZJ-76011 del estado de Zacatecas, por lo que detuvieron la marcha y al momento de verificar los datos, les informaron que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General.

Sorry, the comment form is closed at this time.