Jun 222017
 
Share
Lorena Martínez, descendiente de cristeros y dinosauria del PRI. Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán.

Lorena Martínez, descendiente de cristeros y dinosauria del PRI. Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán.

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Lorena Martínez es una mentirosa que presumió a un periódico veracruzano su pueblo, Tabasco, Zacatecas, de hechos ajenos en la revolución cristera apoyada por la Iglesia y los hacendados genocidas y esclavistas. Dice que una maestra fue asesinada allá por educar a la gente. La maestra era gente de mi abuelo Bonifacio Villegas Barajas que liberó las regiones de la Sierra Fría y el cañón de Juchipila de cuatro haciendas de los nefastos genocidas Díaz de León, unos alcohólicos cocaínomanos.

Fueron los cristeros, entre ellos los de Tabasco, los que mataron a mi abuelo y a la maestra años después porque la acusaron de “bolchevique”. La maestra no era de Tabasco, Zacatecas, de donde es originaria la Martínez, una tierra de narcos desde los años 70´s. La maestra era del rancho Los Arellano, muy cerca de Huanusco, tierra de mi padre Reyes Villegas Ventura. Los Arellano pelearon, comieron, bebieron, bailaron, cantaron, lloraron y sufrieron con mi abuelo la persecusión religiosa, de hacendados y caciques como los Medina.

La maestra que presume que murió en Tabasco, era de Huanusco, de la gente de mi abuelo Bonifacio Villegas Barajas, que liberó aquella región del cacicazgo de los Díaz de León 8 años después de acabada la revolución Mexicana porque Villa sólo fue por la plata pero no liberó las haciendas incluso llegó una de ellas a existir hasta 1946.

Huanusco era asediado por Tabasco, al norte, Jalpa y Jalisco al sur, Morones al poniente y Calvillo y Aguascalientes al oriente. La ayuda gubernamental llegaba de Zacatecas vía Villanueva que era agrarista.

Tabasco no tiene ejido, Huanusco si: el salón ejidal se llama Bonifacio Villegas. Por algo. La maestra que mataron fueron los cristeros, como la gente de Tabasco de donde viene la Martínez
A mi abuelo lo mataron en la sierra de Morones, los cristeros de todos estos pueblos que han dado sólo figuras como ella, que criminalizan al inocente y no tiene más que su propio interes de dinosaurio del sistema: volverse multimillonario a cualquier precio.

Muchas veces Objetivo7 dio a conocer como crecieron los negocios de los hermanos de Lorena cuando fue alcaldesa. Les dio cuantas licorerías le pidieron y se expandieron y ya hasta una inmensa bodega tienen en la carretera 45 Norte frente a Flextronix. También dimos a conocer que Lorena en sociedad con Pedro Domecq era dueña de un local para vender vino. Una semana después el documento desapareció del Registro Público de la Propiedad

En Tabasco también hay mucha riqueza, es el Badiraguato de Zacatecas. Tierra de narcos y ejecuciones desde hace decenas de años. Cuando cese la guerra en Zacatecas, veré la forma de investigar realmente de que rancho, pueblo y familia viene esta mujer.

Apoyé a Lorena en la campaña porque me lo pidió su gente y porque era la menos peor y para evitar la censura Lozano-Orozco. Su gente que agarró hueso hoy me da información falsa para quemar a mi medio.

En campaña me querían dar 30 pesos al día ilegalmente (no registrados ante el INE) por cubrirles la campaña mientras Lorena le entregaba 75 millones a José Luis Morales, un sicario del periodismo de Aguascalientes.

No quise su limosna ilegal y ayer le dije por Facebook que le perdonaba que me echara a la policía cuando fue alcaldesa, sin pruebas ni fundamento. Le dije que era una dinosauria que se sentía superior al común de la gente y que la nueva alcaldesa, Tere Jiménez si es una dama que no se siente diosa. El Cielo y el infierno. Le dije que ojalá y Dios la perdone por perseguir inocentes desde el poder pero también le dije que si algo me hace su gente, no me dejaré y como dicen en la tierra más mía que de ella, Huanusco, “tope donde tope”.

No contestó nada, no me contesta desde que se acabó la campaña. Ella y su gente son perversos y siniestros.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.