Jun 302017
 
Share

Apoyan elementos de la SSPE en el traslado de un donador de órganos

Capturan en Rincón de Romos a una persona con una orden de aprehensión

Capturan elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a una persona que contaba con una orden de aprehensión en su contra, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Se trata de Javier Iván, de 25 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Santa Cruz, fue así que al circular por la calle Olmo, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba golpeando las puertas de los domicilios.
Por ello procedieron a detenerlo en el cruce con la calle Sauz, fue al momento de revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, que fueron informados que había una orden de reaprehensión en su contra girada por delitos contra la salud.
Ante esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fueron recuperados en las últimas horas cuatro vehículos reportados como robados

Elementos de la Policía Municipal de Asientos, de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron en las últimas horas cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La primera de las unidades fue localizada por elementos de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Lomas de Vista Bella, fue así que al circular por la calle Vista de la Estrella.
Fue así que se percataron de que en el cruce con la calle Vista de la Alameda, se encontraba un vehículo estacionado con las puertas abiertas, tras lo cual procedieron a detener la marcha paral verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.
Fue así que minutos después fueron informados que el vehículo marca Chrysler New Yorker negro, modelo 1994, con placas de circulación AEP-2600, contaba con reporte de robo, por lo cual se informó a su propietario Gustavo, de 61 años, que había sido localizado.
Por ello se trasladó al lugar y solicitó que le fuera entregado en el lugar, lo cual se realizó una vez que acreditó la propiedad del mismo.

La segunda unidad fue localizada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Solidaridad I y al circular por la calle Unidad, se percataron de que frente al número 342 se encontraba una motocicleta sobre la banqueta, por lo cual decidieron detener la marcha.
Al verificar los datos de la unidad marca Susuki verde, la cual carecía de matrícula, fueron informados de que la misma contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

El tercer vehículo fue localizado cuando elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los romo realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Urbivillas, fue así que en la calle San Lucas, frente al número 136, se percataron de la presencia de una camioneta que se encontraba abierta.
Al detenerse y revisar los datos de la camioneta marca Toyota verde, con placas de circulación AF-12120, fueron informados minutos después a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo.
Por ello procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General, donde la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

El cuarto vehículo fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Asientos, quienes al realiza sus labores de vigilancia por la carretera federal 25, se percataron de que a la altura del kilómetro 13+300 se encontraba un vehículo detenido en el acotamiento.
Esto les llamó la atención y detuvieron la marcha, tras lo cual se acercaron a la unidad maca Dodge i10 blanco, modelo 2013, con placas ZHP-0344A, del estado de Zacatecas, una vez que confirmaron que no había nadie en el interior verificaron lo datos del vehículo que contaba con reporte de robo en el estado de Zacatecas, por ello fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.