Jul 112017
 

Ciudad del Vaticano, 9 jul 2017 / 07:08 am ( CNA / EWTN News ) .- Cuando la vida se pone dura, Jesús nos invita especialmente a dirigirse a él, dijo el Papa Francisco.

“Jesús sabe lo dura que puede ser la vida”, dijo el Papa Francisco

Pero en esos momentos, su invitación es: “Ven”

El Papa hizo sus comentarios a la audiencia reunida en la Plaza de San Pedro para su discurso del Angelus dominical. Basó sus reflexiones en el pasaje evangélico del día en Mateo: “Venid a mí, todos los que trabajáis y sois sobrecargados, y yo os daré reposo”.

Puede ser fácil ser tentado a entregarnos a nosotros mismos cuando las cosas van mal, dijo el Papa Francis. Pero Jesús quiere sacarnos de esta “arena movediza” desesperada a través de una relación amorosa.

Podríamos sentirnos tentados a encontrar nuestro descanso en otras cosas de este mundo, dijo el Papa, pero esas cosas son como fuegos artificiales que se queman rápidamente.

Debemos aprender a salir de nosotros mismos durante nuestros tiempos de necesidad, pero incluso esto no es suficiente – tenemos que saber adónde ir, dijo, que debe ser para Jesús, que dice “Ven a mí”.

Sin embargo, si vamos a Jesús esperando que él arreglará instantáneamente todos nuestros problemas, estamos buscando lo incorrecto, dijo.

“Jesús no quita la Cruz de nosotros”, dijo el Papa. “Más bien, él la lleva con nosotros.”

Sorry, the comment form is closed at this time.