Jul 272017
 

Cuando Carlos Lozano fue secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes, no sólo hizo negocios ilegales con narcoemresarios y políticos ligados con los zetas como Ricardo Monreal (quien como gobernador de Zacatecas y delegado de la Cuauhtémoc ha permitido el crecimiento de narco -la Cuauhtémoc es la delegación más violenta de la ciudad de México-) y dio entrada a las constructoras del panista Luis Armando Reynoso Femat, siguió militando como priísta donde convivió con Francisco Escobedo Villegas y muchos más que como David Monreal le hacen el juego en Aguascalientes aparentado ser demócratas de Morena, estos caciques de Fresnillo Zacatecas (bastión de los zetas) y otras regiones de aquel estado al que llenaron de cuerpos y sangre en su ambición desmedida.
A Lorena Martínez no sólo la enfrenta un hombre perverso y ambicioso – ella no se queda atrás- sino su misma falta de palabra ya que ciudadanos dicen que les prometió ayudar de ganar o no ganar dejándolos por supuesto con la pura promesa, por lo que será difícil que le arrebate el PRI Aguascalientes a Carlos Lozano.

Nombra PRI a Francisco Escobedo Villegas como delegado del CEN en Aguascalientes

Boletín PRI.- Encabeza Enrique Ochoa reunión con la clase política aguascalentense, en la que firma la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal
Instruye también el inicio del proceso para renovar de manera integral el Comité Directivo Estatal, con la inclusión de todas las expresiones políticas priistas de la entidad
Agradece el destacado trabajo que ha realizado la dirigente priista Norma Esparza Herrera
Llama Francisco Escobedo Villegas a la unidad del priismo de Aguascalientes, para sacar adelante al partido y a la entidad

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró al diputado Francisco Escobedo Villegas como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Aguascalientes.

En una reunión con integrantes de la clase política priista aguascalentense, ante los que presentó a su nuevo delegado, firmó la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal.

Adicionalmente, Ochoa Reza instruyó el inicio del proceso para el cambio del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el cual se realizará de manera integral y con la inclusión de todas las expresiones políticas del partido en la entidad.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional partidista, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional agradeció el destacado trabajo que ha realizado la dirigente del CDE, Norma Esparza Herrera, subrayando que lo ha hecho en tiempos particularmente difíciles.

Por su parte, el nuevo Delegado del CEN del PRI en Aguascalientes, diputado Francisco Escobedo Villegas, agradeció la confianza depositada en su persona por el líder nacional de su partido y se comprometió a realizar el mejor de sus esfuerzos en la encomienda.

El legislador por Zacatecas llamó a los integrantes de la clase política aguascalentense a formar un solo frente, así como a comprometerse con el estado y con el PRI, en una suma de esfuerzos que garantice la unidad y la inclusión.

En el evento participaron los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Carlos Iriarte Mercado; y de Atención para Estados en Oposición, senadora Diva Gastélum Bajo, así como el presidente de la Fundación Colosio, José Murat y el dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez.

Francisco Escobedo Villegas actualmente representa al estado de Zacatecas como diputado federal por la LXIII Legislatura. Ha sido diputado local, presidente municipal, secretario general adjunto de la Confederación Nacional Campesina de Zacatecas y secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI de la misma entidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.