Ago 022017
 

GOBIERNO MUNICIPAL ALISTA MAGNA INAUGURACIÓN DE LA COPA AGUASCALIENTES

Se tiene un registro de 6 mil 448 participantes que competirán en una de 5 disciplinas

Habrá un “Juego de Leyendas” entre ex jugadores del Necaxa y Gallos de Aguascalientes

En la actual administración se fomenta la cultura física y el deporte

En rueda de prensa, la alcaldesa capitalina, Tere Jiménez, dio a conocer los detalles de la inauguración del torneo Copa Aguascalientes, el Corazón de México, que tiene registrada ya la participación de 6 mil 448 personas.

Para dar arranque a las actividades, el próximo domingo 6 de agosto, a las 18:00 horas, será inaugurado este magno torneo multidisciplinario con un juego estelar de futbol en el Estadio Victoria.

El Juego de Leyendas será un partido de exhibición entre ex jugadores de Club Necaxa y Gallos de Aguascalientes.

Por parte del Necaxa, participarán figuras como Nicolás Navarro, Alberto García Aspe, Ivo Basay, Alex Aguinaga, Ignacio Ambriz, Edgar Solano y Alexandro Álvarez.

Mientras que en el equipo contrario, Gallos de Aguascalientes, se espera la participación de Marco Antonio Cervantes, Iván Duarte, Lupe López, Domingo Ramírez, Ángel “Yegua” Villaseñor, Héctor Jiménez y Carlos Rivas.

La invitación a este partido histórico es abierta al público en general. Será un evento totalmente familiar y GRATUITO.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), añadió que el ingreso a este evento será con boletos, que se entregarán en el Estadio Victoria, en la Secretaría de Desarrollo Social, y en las siguientes páginas de Facebook: Municipio Aguascalientes, Secretaría de Desarrollo Social Ags, Deportes Municipio Aguascalientes. Además de Delegaciones Municipales.

Los primeros 12 mil asistentes podrán obtener playeras conmemorativas de la Copa Aguascalientes. Antes del juego habrá exhibición de algunas disciplinas de activación física y se realizarán rifas de bicicletas y balones del torneo.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la diputada federal Paty García y la Directora de Activación Física, Recreación y Deporte Municipal, Olga Lilia Aguilar Romero.

El desglose de participantes es el siguiente:

Futbol soccer 2,975 jugadores
Futbol 7 1,323 jugadores
Voleibol – cachibol 650 jugadores
Basquetbol 1,200 jugadores
Tochito bandera 300 jugadores

Para solicitar mayor información, está a disposición el teléfono 9 10 23 90, ext. 1459, o consultar la convocatoria vía internet en la página oficial del Municipio de Aguascalientes: www.ags.gob.mx.

Sorry, the comment form is closed at this time.