Ago 052017
 

AGUASCALIENTES. Jairo Ibarra Huízar, director de Seguridad Pública de Nochistlán, fue asesinado a balazos por sujetos armados luego de salir de un nosocomio en Aguascalientes, donde había acudido a visitar a uno de sus hijos que está actualmente internado.

Los hechos se registraron pasadas las 11 horas de este sábado, a unos metros del Hospital Hidalgo, entre las calles Galeana, esquina con Ignacio T. Chávez.

Fuentes oficiales confirmaron que el director de Seguridad en aquel municipio había solicitado permiso para ir a visitar a su hijo internado en el mencionado hospital.

Fue cerca de las 10:40 horas cuando Ibarra Huízar, de 35 años de edad, caminaba hacía su motocicleta estacionada a unos metros, cuando dos personas a bordo de otro caballo de acero se le aproximaron para dispararle al menos en siete ocasiones en diversas partes del cuerpo.

El oficial murió minutos después de recibir atención médica y ser trasladado al mismo hospital en donde se encuentra su hijo internado.

La situación quedó a cargo de la Fiscalía de Aguascalientes, aunque la Procuraduría General de Justicia en el Estado ya tuvo un acercamiento con las autoridades de Aguascalientes para trabajar en conjunto.

La zona fue acordonada hasta que las instancias ministeriales del vecino estado acudieron a tomar parte de la investigación y, tras concluir con el levantamiento de pruebas, el cadáver del policía zacatecano fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Pese al fuerte operativo que se desplegó por la zona, las fuerzas del orden no dieron con rastro de los probables responsables.http://www.joseacontreras.net/blog/estados/archivos/124500

Sorry, the comment form is closed at this time.