Sep 062017
 

La alcaldesa Tere Jiménez recibió durante el Miércoles Ciudadano a Jessica Baxter, coordinadora de Proyectos de la organización Children´s Cup, quien expresó su agradecimiento por el apoyo brindado para el funcionamiento de 2 comedores comunitarios ubicados en Villas de la Loma Dorada y en Delegación Jesús Terán, espacios donde se proporciona de manera gratuita alimentación integral a más de 600 niños.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha dado la alcaldesa y por la disposición, sensibilidad e interés que ha tenido para hacer crecer este proyecto, que busca ayudar a niños de zonas marginadas”.

La Presidenta Municipal señaló que, en la tarea de otorgar las mejores condiciones de desarrollo para los pequeños que más lo necesitan, continuará reforzando los lazos con Children´s Cup, con el propósito de instalar 10 comedores comunitarios más, que serán situados en zonas estratégicas de la capital.

Tere Jiménez expresó que Municipio coadyuvará con infraestructura y equipamiento de espacios, conforme a las normas establecidas por esta organización, además de motivar a los comités comunitarios a participar como voluntariado en los establecimientos mencionados.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social coordinará esfuerzos con Gobierno del Estado para hacer llegar brigadas de salud, y de formación continua mediante estos espacios.

Cabe hacer mención que estos comedores funcionan gracias a las aportaciones de diversas asociaciones civiles y empresas de todo el mundo; dicho recurso es manejado y aplicado de manera integral por Children’s Cup.

Sorry, the comment form is closed at this time.