Sep 182017
 

La descomposición en Cancún, cosa de años.

La descomposición en Cancún, cosa de años.


Matan a pareja de ministeriales y a su hijo de 11 años en Cancún

Cuando salían del cine en la Gran Plaza Cancún, fueron asesinados a balazos un comandante de la Policía Ministerial, su esposa, quien también era agente y su hijo de 11 años.

De acuerdo con reportes de medios locales, el triple homicidio ocurrió cuando sujetos con armas largas llegaron al lugar y dispararon contra el comandante Julio César Durán Cárdenas, su pareja Shagreel Lugo Leal y su hijo.

Las detonaciones provocaron pánico entre las cientos de personas, que en esos momentos se encontraban en la plaza, la cual fue desalojada por las autoridades.

Según Noticaribe, la Policía cerró además las avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia.

Durán Cárdenas y Lugo Leal fallecieron en el estacionamiento del centro comercial, mientras que el menor murió en un hospital del IMSS, a donde fue llevado a recibir atención médica, tras el atentado.

Versiones extraoficiales indican que el mando ministerial asesinado era conocido como el Chilango o el Comandante Diablo, quien ha sido mencionado en narcomantas, que han aparecido en los últimos días en Playa del Carmen, con amenazas directas en su contra.

El comandante y su esposa estaban asignados a Playa del Carmen y Cancún, respectivamente, y se encontraban en su día de descanso.

La Fiscalía General del Estado lamentó y manifestó su indignación por el ataque a la pareja de ministeriales y su hijo, y se comprometió a que estos hechos no queden impunes.

La dependencia inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Sorry, the comment form is closed at this time.