Oct 022017
 
Share

Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán

José Luis Morales, el autoproclamado mejor periodista de México, admite haber sobornado con medio millón de pesos al gobernador de Aguascalientes cuando este era presidente municipal de Aguascalientes.

Morales acusó a Adriana Jurado Valadez (jefa de prensa de Martín y esposa del corresponsal de La jornada en Aguascalientes) de haberle pedido medio millón en efectivo a cambio de un cheque de un millón de pesos para patrocinar la una carrera deportiva contra el cáncer y acuso a Jurado y a Orozco de “par de bandidos”. Morales le habría preguntado a Valadez para que el dinero y ésta le dijo que era para la campaña de Martín.

Martín Orozco prometió no hacer informe de Gobierno pero lo hizo y ya tomado dijo que Morales lo ataca y es el problema de su Gobierno ya que no le dio 50 millones de pesos al año por tratarlo bien.

Morales acuso de vendidos a Televisa, al Sol del Centro, Al chile Aguascalientes, al Metropolitano y a radio BI diciendo que así se explicaba que estos medios lo atacaran a diario. Varios de ellos son verdaderos sicarios y personas nefastas que hablan mal con los políticos de Objetivo7 mientras reciben chayotes y publicidad de decenas de políticos desde siempre ya que al igual que Morales carecen de ética.

Objetivo7 fue el primer medio en Aguascalientes en Dar a conocer la corrupción millonaria entre gobernantes y políticos. Objetivo7 les ha dicho publicamente a medios, políticos y ONG´s locales que sólo buscan el dinero además de ser un puñado de mediocres y corruptos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.