Oct 102017
 
Martín Orozco, de miserable campesino a millonario político acusado de estar al servicio del narco persigue a los profesionales mientras hace millonarios a sicarios del periodismo que apenas el sexenio no tenían ni para comer y andaban con los zapatos rotos como Lilián López Velarde que hoy recibe más de 700 mil pesos anuales sólo del Gobierno estatal y sus cajas chicas: el IEA y el ISEA. La López Velarde festejó que hackearan a Objetivo7 cuando ella andaba con los zapatos rotos y pidiendo quien la cambiara de casa ya que ni sus amantes le querían ayudar. Foto: objetivo7fotógrafos/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Martín Orozco, de miserable campesino a millonario político acusado de estar al servicio del narco persigue a los profesionales mientras hace millonarios a sicarios del periodismo que apenas el sexenio pasado no tenían ni para comer y andaban con los zapatos rotos como Lilián López Velarde que hoy recibe más de 700 mil pesos anuales sólo del Gobierno estatal y sus cajas chicas: el IEA y el ISEA. La López Velarde festejó que hackearan a Objetivo7 cuando ella andaba con los zapatos rotos y pidiendo quien la cambiara de casa ya que ni sus amantes le querían ayudar. Foto: objetivo7fotógrafos/Cuauhtémoc Villegas Durán.

“Más que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo; muchos son sin motivo los enemigos que se han propuesto destruirme. ¿Cómo voy a devolver lo que no he robado?
Tengo más enemigos que cabellos en la cabeza; me odian sin razón. Tratan de destruirme y dicen mentiras de mí; mienten, me acusan de haber robado, y ahora tengo que devolver lo que no he robado.
Estoy cansado de gritar, tengo seca la garganta y se consumen mis ojos mientras espero a mi Dios”. Salmo 69: Rey David.

Lic. Arturo Eduardo Pech Rodríguez
Visitador Adjunto 5a. Visitaduria CNDH.
Presente.

Por medio de la presente quiero solicitar información sobre el estatus del folio CNDH-5-2017-5670-R y para informarle que el día sábado 30 de septiembre del presente año, policías municipales de Aguascalientes me estuvieron vigilando y tomando fotos dentro y fuera del banco Santander del centro de Aguascalientes cuando yo acudí a sacar dinero.

También me vigilan policías privados cuando voy a mis citas en el seguro y una vez un sujeto tipo militar estuvo vigilandome cerca de una hora en la clínica del IMSS. Traía radio de frecuencia policíaca. La criminalización tiene ya para 7 años cuando me empezaron a llamar desde el gobierno de Carlos Lozano, él, sus funcionarios y los reporteros de los medios: “el reportero del narco” lo que nunca comprobaron pues mejor detuvieron a otros reporteros de otros medios locales con “pruebas Falsas” según declaró a los diputado locales el entonces procurador Felipe Muñoz. La cacería contra mi persona inició porque le pregunte al procurador si no renunciaría un día después de que que le decapitaron a 2 sobrinos narcos. El procurador con el tiempo me invitó a sus ruedas de prensa y me dejó en paz hasta la llegada de este nuevo gobierno de Martín Orozco, ministeriales me andan criminalizando con los vecinos con los que me llevo bien y están preguntando que a que me dedico y mi esposa (es maestra Lic. en Español y Teóloga y labora en un Colegio) como si en la Secretaría de Gobernación local y la nacional -lo que es ilegal- no tuvieran todos los informes sobre mi persona.

Por todas estas situaciones yo ya no salgo a reportear pues mis compañeros me provocan, me discriminan y me criminalizan al igual que las personas que sirven a Carlos Lozano como al nuevo gobernador del estado quien tiene órdenes de aprehensión por robos de propiedades públicas y quien según filtraciones de llamadas del coordinador de Campaña de Martín Orozco, el actual diputado Jorge López involucrándose con supuestos narcos a los que les habría vendido la plaza, lo que provocó en una persecución contra el conductor José Luis Morales quien también ha denunciado a este gobierno ante instancias de Derechos Humanos.

Hago responsable de cualquier acto intimidatorio, de golpes, de censura, discrinación o de asesinato contra mi persona y familares a Martín Orozco Sandoval y todos sus ahijados políticos entre ellos el diputado federal Jorge López, a Rene Urrutia de la Vega, Fiscal de Aguascalientes, al PAN y a todos los voceros al servicio de Martín Orozco entre ellos Adriana Jurado Valadez y Enrique Appendini Carrera por la censura, la discriminación y la criminalización de mi persona que me han llevado a la miseria y a la desolación social.

Cuauhtémoc Villegas Durán
Director Editor objetivo7.com