Oct 142017
 

El momento en que un hombre disparó en contra de Zulema “N” y su hermana Karina “N”, en el estacionamiento del bar Reyes, ubicado en el boulevar Enrique Sánchez Alonso y José Diego Valadés Ríos, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad, fue difundido a través de un video.

En la grabación captada por cámaras de seguridad y que circula en redes sociales, se observa que dos mujeres protagonizan una pelea, una de las cuales presuntamente es Zulema, mientras un grupo de personas observa.

De pronto un hombre, quien al parecer acompaña a una de ellas, le dispara a Zulema, y posteriormente a Karina, cuando esta llega al lugar para auxiliar a su hermana.

Acto seguido, y ante al manos una veintena de testigos, el agresor y la mujer que participó en la pelea con Zulema, abordan una camioneta de modelo reciente y se retiran del lugar.

En el lugar murió Zulema, de 19 años, mientras que su hermana Karina, de 27 años, fue trasladada a un hospital.

De acuerdo a los datos, los hechos ocurrieron poco después de las 3:00 de la madrugada en el citado sector, aún cuando la hora de la grabación indica las 2:11 horas.

De acuerdo a El Universal, la vicefiscal general del estado, Nuria Alejandra González Elizalde, informó que en el lugar se recolectaron cascos percutidos de dos armas de fuego distintas, por lo que el área de balística trabaja para determinar el número de agresores.

Añadió que están cotejando los videos del sistema C4, así como cámaras de seguridad de otros negocios, en busca de evidencias.

Según la funcionaria, Zulema “N” recibió tres disparos en la cabeza, mientras que su hermana Karina recibió dos impactos de bala.

Sorry, the comment form is closed at this time.