bateria-copia
Aug 312016
 

IMG-20160830-WA0001

Se ofreció el Programa de Formación Empresarial gratuita en la oficina móvil de NAFINSA

Jóvenes emprendedores los más beneficiados con este servicio

El Ayuntamiento de Calvillo sigue buscando las mejores herramientas para las empresas de Calvillo

Calvillo, Aguascalientes 31 de agosto del 2016
Boletín de prensa 0232

Durante una semana estuvo en Calvillo la oficina móvil de capacitación y asistencia técnica de Nacional Financiera, con quien el alcalde Javier Luévano Núñez firmó un acuerdo para ofrecer este servicio de forma gratuita y con el objetivo principal de hacer crecer las empresas calvillenses, convocadas por la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Rural del Ayuntamiento.

Aproximadamente 150 personas fueron atendidas en el módulo, entre empresarios y emprendedores, a quienes se les impartió diversos temas, entre ellos: cómo identificar a tu cliente, pasos para hacer un plan de negocios, dudas de régimen de incorporación fiscal, registro de marca, asesoría para mujeres emprendedoras, retos de la empresa familiar, entre otros.

Los interesados también tuvieron la oportunidad de comenzar el trámite de algún tipo de crédito y terminar el proceso de éste en la oficina NAFIN de la ciudad de Aguascalientes, siendo el crédito joven el más solicitado, el cual ofrece apoyo de $150,000.00 hasta $300,000.00 con 4 años para pagar a 12 meses de gracias, a una tasa anual de 9.9. Aproximadamente 15 personas calificaron para este crédito solicitado principalmente para matera prima y equipamiento de negocios.

Las gestiones del Ayuntamiento han sido siempre encaminadas en ofrecer herramientas de constante mejora al sector empresarial de Calvillo, pues un factor muy importante en un pueblo mágico son atenciones y servicios de calidad, señaló el Presidente Municipal Javier Luévano Núñez.

Sorry, the comment form is closed at this time.