bateria-copia
Mar 072017
 

Señalado por robo tumbador con violencia
Siendo las 17:45 horas, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino, que fue señalado por haber amagado con un arma blanca al conductor de un vehículo de alquiler, para despojarlo del dinero producto de las ganancias del día.

El detenido, responde al nombre de Juan Carlos NN, de 48 años de edad, quien fue detenido en el cruce que forman las calles de Atanacio Rodríguez y Gerónimo de la Cueva del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Estación.

Policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, fueron abordados por un taxista que solicitaba su intervención, informándoles que minutos antes un sujeto le hizo la parada, indicando que lo trasladara al fraccionamiento La Rivera y en determinado momento al desplazarse sobre un camino de terracería, el pasajero sacó un arma blanca y lo amagó, despojándolo de 4 mil pesos en efectivo.

El afectado refirió que inmediatamente después, su agresor descendió de taxi para abordar una camioneta Pontiac Montana, color verde con placas de circulación MVS3442, comenzando a perseguirlo y solicitando el apoyo de la Policía Municipal, logrando interceptar a dicho individuo en el cruce antes referido.

Finalmente, Juan Carlos NN fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se le acusa de robo

Siendo las 17:20 horas la Suboficial que realizaban su recorrido de vigilancia en la calle 30 de Septiembre y Avenida Siglo XXI del fraccionamiento Morelos I, detuvo a quien manifestó llamarse José Luis NN de 30 años de edad, luego de que fuera señalado por haber robado una bicicleta.

Fue el propietario de la misma, quien lo señaló directamente por el robo de la bicicleta de montaña, rodado 36 marca GYANT con No. de serie H0140063, por lo que finalemtne, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Detenido por daños en las cosas

Siendo las 15:04, en la calle Mariano Azuela de la colonia Insurgentes, fue detenido quien dijo llamarse Waldo Gloria NN, a quien se le acusa de haber causado daños al espectacular, del Local de Carnitas Carol.

Ante el señalamiento directo, Waldo fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Apoyo ciudadano

Siendo las 00:05 horas el Suboficial SAMUEL DURON a cargo de la unidad 0031-B1 realizaba su recorrido de vigilancia sobre Paseo de la Biznaga y calle Calixto Serna del fraccionamiento Valle de los Cactus, cuando en determinado momento fue abordado por una mujer que solicitaba su ayuda.

Le hizo saber, que su hija de 16 años de edad presentaba un sangrado vaginal ya que se encuentra en estado de gravidez, pero no contaba con los medios para llegar oportunamente al hospital, por lo que el oficial le proporcionó el apoyo trasladándola al Hospital de la Mujer.

Vehículos Localizados

En las calles de Guadalupe y Pedro de Alba del Barrio de Guadalupe, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color café, con placas de circulación AER6751, el cual cuenta con reporte de robo.

En la calle Roque González Garza a la altura del número 410 casi con Abraham González de la Colonia Insurgentes, Policías Municipales localizaron un vehículo de la marca S10 en color azul con una franja en medio en color blanca modelo 1987 con placas de circulación JE-07404 de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo.

En su recorrido de vigilancia en las calles de Santa Rita y Santa Cecilia de la colonia Los Pericos, Policías Municipales localizaron el vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación AEU3240, el cual cuenta con reporte de robo.

Apoyo traslado de valores

Siendo las 12:44 horas, policías municipales proporcionaron el apoyo de traslado de valores a una persona de sexo masculino de la Sucursal Banamex ubicada en Avenida Fundición y Convención del Fraccionamiento San Cayetano a una notaría.

Así mismo, más tarde se brindó el apoyo de traslado de valores a una mujer que retiró una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en la zona centro

Sorry, the comment form is closed at this time.