bateria-copia
Mar 072017
 

Fueron detenidos dos sujetos drogándose con un arma de fulminantes

Detienen elementos de la Policía Municipal de Calvillo a un par de sujetos que fueron detectados drogándose en la vía pública, los cuales llevaban entre sus pertenencias un arma de fulminantes, por lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.
Se trata de Israel, de 26 años de edad y César Adrián, de 22, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Rinconada del Puertecito, fue de esta forma que al circular por la calle Rodrigo Rincón, se percataron de la presencia de dos sujetos que se encontraban drogándose en la vía pública.
Ante esto, procedieron a detener la marcha y antes de que lograran darse a la fuga fueron asegurados, luego de esto los sometieron a una revisión preventiva, fue así que entre sus pertenencias le fue encontrada un arma tipo revólver de fulminantes.
Por este motivo fueron asegurados y llevados ante el Juez Calificador, quien les aplicó una sanción administrativa.

• Frustran elementos de la SSPE un robo a un taller mecánico

Frustran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el robo que un sujeto había perpetrado en un taller mecánico ubicado en calles de la zona sur de la ciudad, el cual se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de Juan Esteban, de 36 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales llevaban a cabo sus labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes y en determinado momento, al circular por la avenida Convención, se percataron de la presencia de un sujeto que iba saliendo de un taller mecánico.
Este al percatarse de la presencia de la radiopatrulla, decidió darse a la fuga, debido a ello los oficiales decidieron darle alcance, logrando su captura en el cruce con la avenida Paseo de la Asunción.
En ese momento regresaron al lugar del robo donde se encontraron con el afectado de nombre Arturo, quien solicitó la devolución de las herramientas robadas, señalando que no interpondría denuncia en su contra.
Por ello, procedieron a asegurar al sujeto que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

• Fue detenido por elementos de la SSPE debido a que se encontraba drogándose en la vía pública

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado drogándose en la vía pública, quien fue identificado como Angel Ariel, de 20 años de edad.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes cuando en determinado momento, al circular por la calle Luis Cabrera, se percataron de la presencia de un sujeto que se drogaba en la calle con crystal, en el cruce con la avenida Convención.
Ante esto detuvieron la marcha de la unidad y se encargaron de asegurarlo para luego someterlo a una revisión preventiva, logrando encontrarle residuos de droga, por lo cual fue trasladado ante el Juez Calificador en turno que le aplicó una sanción administrativa.

• Incendio en una pensión y generó daños en ocho vehículos y seis motocicletas

Provoca un incendio daños en ocho vehículos y seis motocicletas, en el municipio de Rincón de Romos, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de seguridad, quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Los hechos se registraron en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 3+500, cuando el pasto aledaño a la pensión con razón social Grúas Pedroza, comenzó a incendiarse, sin embargo, debido al viento, las llamas avanzaron rápidamente, por lo cual comenzaron a invadir la pensión.
Debido a ello el encargado dio aviso al 911, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Preventiva, de Protección Civil, Bomberos Municipales y de Bomberos del Estado, quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Sin embargo, éste había alcanzado y reducido a cenizas ocho vehículos, así como seis motocicletas, sin que se pudieran establecer las causas que generaron el siniestro.

• Se registra un incendio de casa habitación en Rincón de Romos

Consume el fuego gran parte de un domicilio, ubicado en el municipio de Rincón de Romos, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.
Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la casa ubicada en la calle Niños Héroes, propiedad de Javier, de 23 años, se había generado un incendio, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, de Protección Civil, Bomberos Municipales así como elementos de Bomberos del Estado.
Fueron ellos quienes al llegar se percataron del fuego y se dieron a la tarea de sofocar las llamas, que finalmente apagaron minutos después, sin que se registraran personas lesionadas, sin embargo, no se pudo establecer el monto de los daños.

• Fue recuperado un acumulador robado en San Francisco de los Romo

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo lograron recuperar un acumulador robado, que ya había sido vendido en un taller de motocicletas, el acusado resultó ser un menor de 16 años de edad de nombre Carlos.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles
San Francisco de los Romo, cuando en determinado momento, al circular por la calle 16 de septiembre, en la Zona Centro, se percataron de la presencia de una mujer que les hacía señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicó que minutos antes su hijo le había robado la batería del vehículo, por lo cual los oficiales se entrevistaron con el menor, quien terminó por señalar que la había vendido en un taller de reparaciones de motocicletas ubicado en la misma calle.
Ante esto, los oficiales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario a quien le explicaron lo sucedido y decidió devolver la batería, ésta fue entregada a la propietaria, la cual mencionó que no interpondría denuncia en contra de su hijo.

• Recuperan elementos de la SSPE dos vehículos reportados como robados.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, el primero de ellos fue localizado cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Bajío de las Palmas.
Fue al circular por la calle Palma Mexicana, que se percataron de la presencia de una camioneta marca Isuzu pick-up gris, con placas de circulación G42ACF del Estado de México, la cual se encontraba estacionada en el cruce con la calle Palma Guadalupe.
Por ello detuvieron la marcha y al momento de revisarla resultó que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

La segunda unidad fue detectada cuando elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera estatal 112, de tal forma que al llegar a la altura del kilómetro 0+300, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan pick-up amarilla con placas de circulación AE 93915.
La cual al ser revisada, resultó que contaba con reporte de robo, por ello fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sorry, the comment form is closed at this time.