bateria-copia
Mar 162017
 

Detienen elementos de la SSPE a un sujeto con un arma de postas en Ciudad Industrial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue reportado por escandalizar en la vía pública, pero al ser asegurado le encontraron un arma de postas y una navaja.
Se trata de Daniel Corral Armendáriz, de 21 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de Ciudad Industrial, en determinado momento, fueron abordados por algunos de los trabajadores de la zona, quienes les señalaron directamente a un sujeto.
Este se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo cual se dirigieron al lugar donde dicho individuo se encontraba y procedieron a realizar su detención, luego de esto fue sometido a una revisión preventiva, tras lo cual entre sus pertenencias encontraron un arma de postas y una navaja.
Por ello fue asegurado, para luego llevarlo ante el Juez Calificador, quien se encargó de aplicarle una sanción administrativa.

Conocido delincuente fue detenido por elementos de la SSPE por drogarse en la vía pública

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto en los momentos en que se drogaba en la vía pública, el cual cuenta ya con una importante cantidad de detenciones por diversas faltas y delitos.
Se trata de José Luis, alias “El Grifo”, de 18 años de edad, quien fue detectado por los oficiales cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
En determinado momento, al circular por la calle Cristóbal de Torres, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba drogándose en la vía pública, por lo cual procedieron a realizar su detención.
En ese momento le aseguraron un envoltorio con residuos de mariguana, además de par de rines de bicicleta rodada 26, una pala y varios embudos de cristal, de los cuales no pudo acreditar la propiedad.
Al revisar sus datos fueron informados de que cuenta con al menos 15 detenciones por diversas faltas y delitos, por ello fue trasladado ante el Juez Calificador, quien le aplicó una sanción administrativa.

Recuperan elementos de la SSPE un vehículo reportado como robado

Elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar un vehículo reportado como robado, el cual fue detectado en calles de la Zona Sur de la ciudad.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Pilar Blanco, fue así que al circular por la calle Mariano Abad Miramontes, se percataron de que en el cruce con la calle Lázaro Cárdenas, se encontraba un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru rojo, con número económico 3317.
Debido a que la unidad se encontraba abierta, decidieron detener la marcha y revisar los datos del vehículo, fue así que a través del Sistema Plataforma México, les informaron que contaba con reporte de robo vigente.
Ante esto procedieron a asegurarlo y trasladarlo posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sorry, the comment form is closed at this time.