bateria-copia
Mar 162017
 

FUERON DETENIDOS EN EL MUNICIPIO DE COSIO TRES SUJETOS ARMADOS TRAS INTENSA PERSECUCIÓN

En la fuga dispararon en contra de los elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la SSPE

Se impactaron contra la base de un puente vehicular y un poste de concreto antes de ser detenidos

Tras una intensa persecución, en la que incluso fueron agredidos con un arma de fuego, elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres sujetos originarios del estado de Zacatecas, luego de que se impactaran contra la base de un puente vehicular y un poste de concreto.
Se trata de Alfredo, de 27 años de edad, Jesús, de 28 y Guillermo, de 37, los cuales presentaban lesiones menores que no requirieron de su traslado a un hospital, tras el percance que sufrieron.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 39 que conduce de la comunidad de Zacatequillas a Soledad de Abajo, fue así que en determinado momento, se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford Mustang negro con rojo, modelo 1994, el cual no portaba sus placas de circulación.
Ante esto decidieron darle alcance y le marcaron el alto, pero el conductor lejos de detenerse aceleró la marcha, iniciando así una persecución, en la cual dichos sujetos sacaron un arma de fuego y dispararon en contra de los oficiales en tres ocasiones hasta llegar al entronque con la carretera federal 45 a la altura de la comunidad Estación de Adames.
Y es que en este sitio, el conductor de la unidad viró el volante a la derecha para incorporarse a la última vía, sin embargo, al hacerlo perdió el control del volante y se impactó contra la base de un puente vehicular ubicado en este sitio, de donde salió proyectado hacia un poste de concreto.
Debido a ello, los tres tripulantes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, logrando salir dos de ellos, mientras que el tercero se quedó en el asiento del copiloto donde fue detenido, mientras corrían tras los otros dos que fueron detenidos metros más adelante en una parcela.
Ya asegurados, entre sus pertenencias les encontraron un revólver calibre .38 especial, con tres cartuchos percutidos, por lo cual fueron trasladados junto con éste a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Sorry, the comment form is closed at this time.