bateria-copia
Mar 162017
 

Siendo las 13:20 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en el domicilio ubicado en la Calle Cultura Chichimeca número 306 del Fraccionamiento Municipio Libre, se encontraba un sujeto que había ingresado sin autorización alguna por lo que los uniformados se dirigieron al lugar.

Al llegar, fue detenido quien dijo llamarse Uriel NN de 25 años de edad, quien llevaba 2 amplificadores, un auto estéreo y una barra metálica. Finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

IMG-20170315-WA0047.jpg IMG-20170315-WA0049.jpg

En caso aparte, en el cruce que forman la calle Málaga y la avenida Aguascalientes de la colonia España, en el taller denominado “Autopartes el Niño” fue detenido quien dijo llamarse JUAN CARLOS NN de 16 años de edad, luego de que fuera señalado por robo.

El propietario del taller, mencionó a los oficiales que al acudir a abrir el taller, observó a Juan Carlos cuando salió corriendo, llevando en las manos una batería Exide, un gato hidráulico para vehículos, una cortadora y una calavera para vehículo en color roja, los cuales intentaba sustraer de la negociación antes mencionada.

Agregó, que al verse sorprendido, arrojó las cosas al suelo e intentó huir, sin embargo, metros adelante fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro punto de la ciudad, Policías Municipales del destacamento Tera sur, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les acusa de haber robado una chatarrera.

Los detenidos responden al nombre de Juan NN de 29 años de edad y Cecilia NN de 22 años, quienes fueron señalados por sustraer chatarra varia de una negociación ubicada en el cruce que forman la calle Rosas de Guadalupe y la carretera 70 oriente en la Comunidad Norias de Paso Hondo.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

· Diez vehículos localizados en las últimas horas

En el cruce de las Calles Efraín Huerta y Carlos Fuentes Mares del Fraccionamiento Pintores Mexicanos, a las 07:55, horas policías municipales localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público (taxi) modelo 2009, en color rojo con placas de circulación 3055 AAB el cual contaba con reporte de robo.

Siendo las 20:30 horas, sobre las calles José Contreras Esparza y José de Jesús González García del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue localizado el vehículo de la marca Chevrolet tipo Trax modelo 2016 en color plata con placas de circulación AFL 7677 mismo que cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

Otro vehículo localizado que cuenta con carpeta de investigación es uno de la marca Volks Wagen tipo Golf modelo 1993 en color gris con placas de circulación AEX 3009 el cual siendo las 01:04 horas, policías municipales lo detectaron en las calles Loma Empinada y Loma del Norte del Fraccionamiento Lomas de Oriente.

Siendo las 22:26 horas, policías municipales localizaron una camioneta Nissan tipo Pick Up modelo 2001 en color rojo con placas de circulación AF 29714, en el cruce que forman las calles 30 de Septiembre y José González Carrillo del Fraccionamiento Solidaridad IV, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.

IMG-20170315-WA0013.jpg
Siendo las 07:45 horas, en la calle Salvador Dalí del fraccionamiento Santa Anita, fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet S-10, color blanca, modelo 1990, placas de circulación AE-91785, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 20:32 horas, en el cruce de la avenida Mariano Hidalgo y calle J. Guadalupe Zamarripa del fraccionamiento Solidaridad II, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru, color verde, placas de circulación AFG-8772, mismo que cuenta con reporte de robo.

Siendo las 07:22 horas, en la calle Libertad y la avenida Convención del fraccionamiento Circunvalación Norte, fue localizado un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2001, placas de circulación AFK-9220, el cual cuenta con el número de carpeta de Investigación CI/AGS/04326/03-17.

Siendo las 10:50 horas, en las calles de Ópalo y Gema de la Comunidad Norias de Ojocaliente, fue localizado un vehículo de la marca Volks- Wagen tipo Golf, modelo 1997, color negro, placas de circulación SFJ-2017, el cual cuenta con reporte de robo y número de carpeta de Investigación JMA/00034/01-16.
IMG-20170315-WA0061.jpg
Alrededor de las 11:00 horas, en las calles San Francisco y San Eduardo de la colonia La Salud, fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, modelo 2006, color gris, con placas de circulación ADR-1851, el cual cuenta con el numero de carpeta de Investigación CI/JMA//00665/12-15, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 17:25 horas. en la avenida Siglo XXI y calle Escudo del fraccionamiento Municipio Libre, Policías Municipales localizaron la camioneta Nissan Pick-up, modelo 1993, color tinto, con placas de circulación AF11744, la cual cuenta con reporte de robo.

· Señalado por agresiones físicas

Al dar las 21:26 horas policías preventivos recibieron el reporte de que en la calle Francisco Carrera Torres del Fraccionamiento Insurgentes era requerida su intervención, debido a que se suscitaba un problema familiar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, se entrevistaron con una persona de sexo femenino que les hizo saber que instantes antes su pareja sentimental de nombre David NN, de 22 años de edad, la había agredido con una tabla en el abdomen por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes consideraron no había necesidad de trasladarla.

A petición de la afectada, David NN, fue llevado ante la Fiscalía General del Estado

· Se le encontró droga

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Calles Eucalipto y Edmundo Gámez Orozco de la Colonia San Pablo, detuvieron a una mujer, luego de que se le encontraran varios envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína; así como pastillas psicotrópicas.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:12 horas, cuando al realizarle una inspección corporal a Liliana NN de 32 años de edad, encontraron en su bolsa 10 envoltorios que contenían polvo blanco, al parecer cocaína, así como 13 pastillas psicotrópicas. Finalmente, fue trasladada a la Procuraduría General de la República.

Sorry, the comment form is closed at this time.