bateria-copia
Mar 252017
 

PGR LOGRA SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA QUE SE OSTENTABA FALSAMENTE COMO UN SERVIDOR PÚBLICO

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Aguascalientes, logró que el Juez de Control del Centro de Justicia Federal en esta Entidad, dictara sentencia condenatoria, mediante un procedimiento abreviado, contra una persona por tres años con dos meses y doce días de prisión, más una multa de doscientos días de salario mínimo, por el delito de Uso de Documento Falso.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a esta Delegación, recibieron una denuncia ciudadana donde les manifestaban que habían visto a un hombre armado salir y entrar de un motel ubicado en la carretera 45 Sur de Aguascalientes, por lo que las autoridades acudieron al lugar logrando identificarlo, realizándole una revisión de rutina.

No obstante; el implicado se ostentó como agente federal de la PGR mostrándoles una credencial apócrifa que no coincidía con las que se expiden en esta Institución.

Con ello, el Fiscal de la Federación aportó las pruebas suficientes que derivaron en el fallo condenatorio, por parte del Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.

Una vez más, la PGR reitera sus esfuerzos para abatir la impunidad y combatir a la delincuencia.

Sorry, the comment form is closed at this time.